QUE HAGO?????????????:

Responder
MONIK328
Novata/o
QUE HAGO?????????????

Mensaje por MONIK328 » Jue 28 Ago 2008 17:08

hola chicas tengo una pequeña duda y quisiera que me aconsejarais a ver me han regalado por mi santo la brocha mac 219 (mi hermanita) jiji pero me ha dicho si quieras te la cambio por un set de brochas si lo prefieres y ahora no se k hacer k me aconsejais yo las vi y si yo las veo bien pero como no entiendo jijijiji k me aconsejais me quedo con mi 219 o la cambio y me cojo el set que la trae pero el mango es mas corto

gracias chicas :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: QUE HAGO?????????????

Mensaje por Masquemala » Jue 28 Ago 2008 17:14

MONIK328 escribió:hola chicas tengo una pequeña duda y quisiera que me aconsejarais a ver me han regalado por mi santo la brocha mac 219 (mi hermanita) jiji pero me ha dicho si quieras te la cambio por un set de brochas si lo prefieres y ahora no se k hacer k me aconsejais yo las vi y si yo las veo bien pero como no entiendo jijijiji k me aconsejais me quedo con mi 219 o la cambio y me cojo el set que la trae pero el mango es mas corto

gracias chicas :beso:
Hombre.. pues si t regala el set , cogete el set! :lol: tienes la misma y 4 mas!! q suerteee, a mi nadie me regala nada! :cry: :cry:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 28 Ago 2008 17:16

Yo no entiendo pero igual el set estaría bien.... :duda:

Que lo disfrutes :beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Jue 28 Ago 2008 17:16

Hola Monik

Por lo que he podido leer en otros post la 219 es muy deseada pero también he de decir que si el set también trae esta brocha... es lo mismo.

Si no me equivoco, trae el manguito mas corto porque son de automaquillaje (para maquillarte a ti misma es mucho más cómodo)

Si me equivoco, pues ya me corregirá alguien:D yo sólo doy mi opinión.

Yo lo cambiaría por el set... pero lo que mejor veas.

Esperamos a ver qué dicen las demás, que seguro que tienen muchísima mas idea de esto.

Besos :beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Jue 28 Ago 2008 17:17

Pues mientras he contestado ya han opinado las demás :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Soy una tardona

MONIK328
Novata/o

Mensaje por MONIK328 » Jue 28 Ago 2008 17:22

:beso: GRACIAS CHICAS CREO K SI K LO CAMBIARE LE VOY A SACAR MAS PARTIDO CIERTOOOOOOOOOOOO?????????????????? PERO BUENO NECESITO DE VUESTRA AYUDA PARA SABER PARA K SON TODAS ESAS BROCHITAS JAJAJAJAJA

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Jue 28 Ago 2008 17:27

Ahí me pierdo yo también... estaré pendiente a ver si alguien lo explica :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 28 Ago 2008 17:33

MONIK328 escribió::beso: GRACIAS CHICAS CREO K SI K LO CAMBIARE LE VOY A SACAR MAS PARTIDO CIERTOOOOOOOOOOOO?????????????????? PERO BUENO NECESITO DE VUESTRA AYUDA PARA SABER PARA K SON TODAS ESAS BROCHITAS JAJAJAJAJA
Claroo, tu cuando las tengas pones fotos y t dcimos :lol: :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 28 Ago 2008 18:03

MONIK328 escribió::beso: GRACIAS CHICAS CREO K SI K LO CAMBIARE LE VOY A SACAR MAS PARTIDO CIERTOOOOOOOOOOOO?????????????????? PERO BUENO NECESITO DE VUESTRA AYUDA PARA SABER PARA K SON TODAS ESAS BROCHITAS JAJAJAJAJA
Eso depende del color del set que te regalen. Si escoges el verde o el azul-violeta te digo para qué son cada una. Sólo piensa que la 219 solita vale 24 euros y la mofeta 45, el set sale en 56 y vienen 3 más

:beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 28 Ago 2008 19:56

Si esta bien el set niña...pero lo malo es que la calidad de la del set ...no es nada parecida a la de 219....la 219 original es mas fina...la del set es mas gordita.....pero bueno...una cosa por otra...a mi el set me gusto porque lo puedes llevar como neceser de bolso para cualquier retoque .....pero sinceramente la 219 original es incomparable...ni siquiera con las de nars....:(((

Responder