pincelitos:

Responder
Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pincelitos

Mensaje por Belench » Dom 31 Ago 2008 00:48

Hbaer necesito vuestra ayuda porque mañana me voy de shoping de potis 8) y me voy a pasar por la tienda gigante de sephora que hay en la cañada en marbela y por el eci para ir a MAC y BB y quiero saber que pinceles son los esenciales, y sus usos(es que no consigo poder bajarme el arhivo de pinceles es k ni si qierea puedo entrar por no salir no me sale ni error)

la 219 por lo que leido es para hacer la banana(importante pq con la puerkis pinceles que me compr en douglas no la consigo hacer bien :pelea: ) ahora necesito creo que dos mas para el parpado nop? , para los polvos trasnlucidos ( opolvos de color) y colorete (o polvos de sol) si me dejo alguna importante decirmelo !!

muchas graciaa!!

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 31 Ago 2008 01:57

Hola , si vas a ir a MAC , tienen ahora una promocion que el conjunto azul lila o verde lleva lo necesari , la mofeta , bueno te pongo los nº 187 , 212 , 275 , 168 y 219 , estuche para las brochas y neceser para los potinges todo por 56 € , yo lo tengo y estoy muy contenta
El rojo lleva otras pero vale igual , aqui puedes verlo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6143-.html

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: pincelitos

Mensaje por Masquemala » Dom 31 Ago 2008 03:06

Belench escribió:Hbaer necesito vuestra ayuda porque mañana me voy de shoping de potis 8) y me voy a pasar por la tienda gigante de sephora que hay en la cañada en marbela y por el eci para ir a MAC y BB y quiero saber que pinceles son los esenciales, y sus usos(es que no consigo poder bajarme el arhivo de pinceles es k ni si qierea puedo entrar por no salir no me sale ni error)

la 219 por lo que leido es para hacer la banana(importante pq con la puerkis pinceles que me compr en douglas no la consigo hacer bien :pelea: ) ahora necesito creo que dos mas para el parpado nop? , para los polvos trasnlucidos ( opolvos de color) y colorete (o polvos de sol) si me dejo alguna importante decirmelo !!

muchas graciaa!!

Pues yo cogeria la 219 (para v y banana), la 239 (para aplicar sombras/pigmentos) , la 266 (es para delinear con geles/sombras, es biselada) , la 217 (para difuminar) y la 187 , la famosa mofeta y con la q puedes aplicarte colorete, polvos translucidos, d sol, la base fluida, compacta.. a mi esta me encanta! Bueno t he dado una idea :lol: si no puedes todos.. pues algunos d ellos! :wink:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 31 Ago 2008 12:01

despues de mi experiencia.. si tuviera q escoger solo uno.. la 219 seguro!!!!! es q son carillos los joios..
am.. y la mofeta.. tambien.. 187..
:beso: :beso:

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Dom 31 Ago 2008 12:44

creo que me pillare el neceser si lo veo y luego una o dos de estas: 239,266 y 217 ( me las regala mi chico por nuestro aniversario 8) ) asi que pondre morritos XD.
Muchas gracias por la ayuda a todas y os pondre fotitos de mis niñas en cuanto las tenga ^^

Responder