REGALOS DE REVISTA:

Responder
Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 01 Sep 2008 22:27

Anadelik escribió:Muy buena idea el post VANE & CIA, pero , pero, pero, no en todos los sitios traen los regalos al completo, los muy ladinos en algunas localidades no meten los regalos,no se como irá , si por numero de habitantes o por importancia de al ciudad, pero no a todos los kioscos llegan las revistas con los regalos.

La Cosmopolitan , por ejemplo, no la he visto con la mascara, si con el bolso, esto en Denia, una localidad de Alicante, no se si en Málaga y aledaños llegará con la mascarita de los webs.

Se ve que solo entra en X ejemplares a X sitios y al que le toca le ha tocado! :pelea:
yaaaa...yo he sido la primera sorprendida!!!! no sabia que dependiendo de la localidad, las revistas variaban sus regalitos, me parece totalmente discriminatorio!!! :evil:
me parece perfecto como ha dicho ovejilla (creo q ha sido ella) que va a enviar una queja..a ver si asi se ponen las pilas y le llega a todo el mundo

por cierto!!! bienvenidaaaaaaaaa hija ya pensaba que te habian abducido o algo :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Lun 01 Sep 2008 22:31

brownie escribió:
por cierto!!! bienvenidaaaaaaaaa hija ya pensaba que te habian abducido o algo :lol:

:lol: Gracias prechiocha, pero quien me va a abducir??? tu amigÜito el CHUKY!!!!!jijijijiji


POr cierto....Y a Taia no la dices nada con el avatar que se nos ha plantao! hasta yo tengo canguela cuando lo veo!!!! :lol:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 01 Sep 2008 23:02

Anadelik escribió:
brownie escribió:
por cierto!!! bienvenidaaaaaaaaa hija ya pensaba que te habian abducido o algo :lol:

:lol: Gracias prechiocha, pero quien me va a abducir??? tu amigÜito el CHUKY!!!!!jijijijiji


POr cierto....Y a Taia no la dices nada con el avatar que se nos ha plantao! hasta yo tengo canguela cuando lo veo!!!! :lol:
que pedorra q eres :pelea: :pelea:

taiaaaa?????pero no tenia un ojillo de avatar?????? o se me ha hecho ya la picha un lio con tanta foto???? de todas maneras prefiero no investigar no sea q me joda la fotito la noche :diablo:

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Lun 01 Sep 2008 23:03

Cacharel escribió:vengo de varios kioskos de revistas y la cosmopolitan venia con el bolso pero no con la mascara de pestañas, que raroo, sera que aqui no la traen?? :(
¿¿No será que se lo quedan los quiosqueros para hacer reventa??

¿O para sus esposas, madres, primas tias...?

Jajjaja de todas formas estaría bien quejarse ante la editorial..a ver que dicen...

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 01 Sep 2008 23:05

lasrecetonasdedutrey escribió:
Cacharel escribió:vengo de varios kioskos de revistas y la cosmopolitan venia con el bolso pero no con la mascara de pestañas, que raroo, sera que aqui no la traen?? :(
¿¿No será que se lo quedan los quiosqueros para hacer reventa??

¿O para sus esposas, madres, primas tias...?

Jajjaja de todas formas estaría bien quejarse ante la editorial..a ver que dicen...
la mia iba pegada al carton grande que ponen, con lo que si veis que hay restos de pegamento o alguna mancha de que antes ahi hubiera algo, sospechad

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Lun 01 Sep 2008 23:27

:o ui la Taia!!! la Taia se nos ha puesto a un payaso diabolico, rollito al d IT q fuerteeeeeeeeeeeeeeee q cagueeeeeeeeeeeee Marroncitaaaaaaaaaa! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 01 Sep 2008 23:29

sereis petardas todas, riendoos de una pobre cagona :pelea: :pelea:
taiaaaaaaa joooeeeeeeeeeeeeeeeee q luego no voy a poder dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q estoy solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Lun 01 Sep 2008 23:33

brownie escribió:sereis petardas todas, riendoos de una pobre cagona :pelea: :pelea:
taiaaaaaaa joooeeeeeeeeeeeeeeeee q luego no voy a poder dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q estoy solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
Y yoooooooooooooo! a mi marido me lo han mandado con el trailer a Sevilla! y se ha ido hoy y hasta el jueves no vuelve! :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » Lun 01 Sep 2008 23:59

Maske, mañana me voy para tu tierra, ya sabes k iba por la zona de Vinaroz, si te apetece subir, hacemos intercambio de móviles por privi, guapa. :beso:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Mensaje por eccmlg » Mar 02 Sep 2008 08:02

Anadelik escribió:Muy buena idea el post VANE & CIA, pero , pero, pero, no en todos los sitios traen los regalos al completo, los muy ladinos en algunas localidades no meten los regalos,no se como irá , si por numero de habitantes o por importancia de al ciudad, pero no a todos los kioscos llegan las revistas con los regalos.

La Cosmopolitan , por ejemplo, no la he visto con la mascara, si con el bolso, esto en Denia, una localidad de Alicante, no se si en Málaga y aledaños llegará con la mascarita de los webs.

Se ve que solo entra en X ejemplares a X sitios y al que le toca le ha tocado! :pelea:
Hola, sí, a Málaga sí que ha llegado el regalo de la máscara, incluso ha llegado a la Torre de Benagalbón, zona situada a las afueras del Rincon de la Victoria (un pueblo de Málaga). :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro