Ayuda maquillaje medieval:

Responder
Yolovalgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ayuda maquillaje medieval

Mensaje por Yolovalgo » Mar 02 Sep 2008 22:58

Pues eso, que este fin de semana me disfrazo de la época medieval y no sé exactamente como debo maquillarme.

Me echáis una mano?? :up: :up: :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 02 Sep 2008 23:07

Ah pero.. en la epoca medieval ya se maquillaban? :duda: :babas: :diablo: pues leche... no caigo yo ahora en las pelis d rollito medieval como van pintadas... tendremos q coger Braveheart o Robin hood o una d estas i mirar a ver.. :coqueta: :coqueta: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 02 Sep 2008 23:09

pues :o :o :o yo es q creo que como mucho se pondrian rubor en labios y mejillas, no???? y eso por decir algo... no me imagino a las medievales con khol, :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 02 Sep 2008 23:18

yo es q haria lo que te he dicho...resaltar labios y mejillas (ahora estaba pensando qe para esto iria de muerte el benetint, q es lo que usaban antiguamente en lugar de maquillajes, tintes...)

a lo que le prestaria especial atencion seria al pelo...cabello extremadamente largo, auqne sea con peluca, con trenzados en algunos mechones (no trenza enorme tipo fiona) y alguna tiara en la frente

me acabo de dar cuenta que estoy definiendo a Arwen :lol:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mar 02 Sep 2008 23:20

no se si es muy medieval o que, pero yo me haria un maquillaje muy sencillito de base natural, polvos de sol en frente, nariz y barbilla, y un colorete rojizo en las mejillas para que parezca que llevas todo el dia al sol. en los ojos usaria alguna sombra champang que de luz, y unos labios naturales con algun balsamo

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mar 02 Sep 2008 23:21

Bueno, pos no lo recordaba muy bien, pero lo primero que me ha venido a la cabeza es que eran paliduchas, y así es.

Te copio una frase de la descripción del ideal de la mujer medieval:

"El ideal de mujer medieval, tantas veces pintado, entre otros, por Jan van Eick, presenta blancura en la piel, cabellera rubia y larga aunque el pelo puede estar recogido, rostro ovalado, ojos pequeños, vivos y risueños, nariz pequeña y aguda, labios pequeños y rosados"

(lo he buscado en Google de la pág rie).

Sabemos al menos que tienes que ir bien blanquita y con los labios claritos y rosados.

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mar 02 Sep 2008 23:22

brownie escribió:yo es q haria lo que te he dicho...resaltar labios y mejillas (ahora estaba pensando qe para esto iria de muerte el benetint, q es lo que usaban antiguamente en lugar de maquillajes, tintes...)

a lo que le prestaria especial atencion seria al pelo...cabello extremadamente largo, auqne sea con peluca, con trenzados en algunos mechones (no trenza enorme tipo fiona) y alguna tiara en la frente

me acabo de dar cuenta que estoy definiendo a Arwen :lol:
porque????????? no te habia leido y yo tambien me la imaginaba a ella!!!!!!!!!!!!! :nodigona: he empezado a describir su maquillaje asi con la piel muy blanquita y lo he cambiado... :pensando:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 02 Sep 2008 23:23

Imagen
Imagen

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mar 02 Sep 2008 23:24

mmm, vamos a especificar, que tiepo de medieval, de las ricachonas o de las artesanas?? porque las artesanas muy blanquitas no eran... :nodigona:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mar 02 Sep 2008 23:26

Hhera escribió:mmm, vamos a especificar, que tiepo de medieval, de las ricachonas o de las artesanas?? porque las artesanas muy blanquitas no eran... :nodigona:
Buena observación.... :lol: :lol:

Responder