NUEVA COLECCION:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, soy como vosotras de este foro aunque no escriba mucho si os leo todos los dias, hoy he salido de compras pq me queda solo 1 semana de estar en casa despues de mi permiso por maternidad, vuelvo al trabajo, y claro he ido a ponerme al dia de potinques hoy he descubierto la gama de Giorgio Armani, es una pasada he comprado un maquillaje, que me encanta y un lapiz de labios de color granate de esta temporada que es una maravilla, tb me he comprado otro de Yves sant Laurent y un colorete, pero la gama de Giorgio Armani, me encanta y tiene unos precios muy asequibles, al menos aqui, solo queria deciros eso, muchos besos a todas.
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
- WiccaDianica
- Cocinera/o
- trastaloca
- Pinche de cocina
- WiccaDianica
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Re: NUEVA COLECCION
a que le llamas precios asequibles??mayetri escribió:Hola chicas, soy como vosotras de este foro aunque no escriba mucho si os leo todos los dias, hoy he salido de compras pq me queda solo 1 semana de estar en casa despues de mi permiso por maternidad, vuelvo al trabajo, y claro he ido a ponerme al dia de potinques hoy he descubierto la gama de Giorgio Armani, es una pasada he comprado un maquillaje, que me encanta y un lapiz de labios de color granate de esta temporada que es una maravilla, tb me he comprado otro de Yves sant Laurent y un colorete, pero la gama de Giorgio Armani, me encanta y tiene unos precios muy asequibles, al menos aqui, solo queria deciros eso, muchos besos a todas.

mas o menos cuanto cuesta el maquillaje??
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)