***OVEJILLA*** Mis Looks ***:

Responder
Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Mensaje por Ovejilla » Vie 05 Sep 2008 10:48

coco72 escribió:Guapaaaaaaaaaaaaaaaa qué ojazoooooooossssssss!!!

A esos ojos hay que sacarle más partido, comparto las opiniones de Anadelik pero también añado que una V bien marcada te quedaría espactacular, le daría un toque más racial a tu mirada.

Ponte una máscara buena, esa de Shlecker no está mal pero imaginate los pestañones que te sacarías con un buen rizador y una máscara Diorshow o Inimitable de Chanel, sólo por eso -y sin que sirva de precedente- yo te recomendaría que rompieras la promesa y te hicieras con esas dos cositas, nada más

:beso:
No voy a romper la promesa Coco, pero el mes que viene me compro la Telva y la otra que dijeron por ahi.... que revistas si que puedo comprar :lol: :lol:

Normalmente uso la telescopic, pero no me termina de convencer, o una de Rimmel que por un lado lleva blanco y por el otro negro y que el botecito es rojo (que no me acuerdo como se llama) y con esta si que me quedan chulas.
Hoy me he puesto la Air Max, de Astor, que queda muy ligerita data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Sep 2008 12:14

AH! Eso, eso,como comenta COCO, tu con una mascara de esas de pestañas postizas ya no tendrías rival, con esos pestañones, dale mascara al canto!!!!!

Lo de las cejas no quería decir que las tuvieras mal, eh? que las tienes muy bien, era por dar alguna idea extra para dar aun mas expresión a tus ojos, pero expresión te sobra jamia!!! :wink: :beso:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Mensaje por Ovejilla » Vie 05 Sep 2008 12:37

Anadelik corazona, te he entendido perfectamente lo de las cejas, pero ya he aprovechado y te he contado toda la historia. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » Vie 05 Sep 2008 15:09

que no se te olvide!!!!!!! queremos fotos del look que te has exo para hoy !!!! :wink:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Mensaje por Ovejilla » Vie 05 Sep 2008 15:39

Manos arriba!!!!! :lol: :lol: :lol:

Que no se me habia olvidaoooo.

A ver, las dos primeras fotos son de esta mañana, con flash y las dos ultimas son de hace un rato delante de la ventana sin flash.

Imagen

Todo el mundo en el curro me ha dicho "que guapa te has puesto hoy"... A ver que me decis vosotras.....
:beso:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por coco72 » Vie 05 Sep 2008 15:54

Te lo digo yo también
Qué guapa te has puesto hoy! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Te pusiste el pigmento BG en la V?

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Sep 2008 16:02

:o :plas: q bonito! me gusta mucho la combinacion esa... a ver si me la copio! es q yo el azul no lo tolero mucho :lol: pero asi combinadito.. parece q esta guay sin ser muy azul.... lo probare! ademas te has hecho las < > muy monas! :D :wink:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Mensaje por Ovejilla » Vie 05 Sep 2008 16:07

Coco, yo todavia no tengo pigmentos kryolan ni mac. Lo que me he puesto es de Make Up Store, es un "eyedust" y el color el MOIST.

Masquemalaaaaaaa, que no es azul, joooooooooo que es verdeeeeeee. A ver si cuando vuelva a casa al salir del curro te puedo poner la foto del tarrito para que lo veas mejor

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Vie 05 Sep 2008 16:08

Ovejilla escribió:Coco, yo todavia no tengo pigmentos kryolan ni mac. Lo que me he puesto es de Make Up Store, es un "eyedust" y el color el MOIST.

Masquemalaaaaaaa, que no es azul, joooooooooo que es verdeeeeeee. A ver si cuando vuelva a casa al salir del curro te puedo poner la foto del tarrito para que lo veas mejor
buuuenooo, verde azulado! o azul verdoso :lol: :lol: como el Teal o el Bg, yo es q ya maklaro conmiga misma :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Sep 2008 16:33

HAla, otra qeu te dice qué " que guapa ALMA", y lo que mas me asombra es el control que tienes con el eyeliner, que rayita mas fina, mas precisa, se ve y no se ve, eso es la perfección! Me gusta! ( porque llevas eyeliner, no? :nodigona: ) , si, si lo llevas que veo el rabito......jijijiji.

PD: ah! y respecto a las cejas no la veo una mas levantada que la otra, eh? te lei antes lo que pusiste, pero vamos, que no se nota ná, de ná, pero de ná!) ( a lo sumo y mirandolas con lupa , una lagrimilla en la izquierda, pero porque tu lo has dicho!) :duda:

Todos tenemos los lados desiguales, yo tengo la ceja derecha muy diferente a la izquierda, a mi me gusta mi lado izquierdo ( al contrario de Julio Iglesias, ejjejeej) , pero vamos, que vaya buenas cejas tienes!No andes tocándolas no sea que las dejes despeluchadas! :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro