bueno auque preguntes por las ampollas anticaida, yo te recomendaria literalmente atajar el problema de raiz, y si es la grasa, pues hay que quitarla... (yo tambien tengo el pelo graso, aunque lo controlo mas o menos bien)
Si tu problema es la grasa, me reitero, aceite de jojoba, una mascarilla con el aceite puro en el pelo, y masajeado en el cuero cabelludo 20 minutos y luego te lo lavas normalmente, enjuagarse con vinagre tambien es bueno, y ademas le daras muchisimo brillo al pelo.
Buscate un buen champu antigrasa, y el acondicionador o mascarilla de despues, siempre de medio a puntas, q no toquen la raiz.
Yo conozco mascarillas para la grasa especiales (la de la marca echosline de pelus es la que yo he probado) son como un barro que te lo masajeas y hacen un peeling en el cuero cabelludo pero sin dañarlo si es sensible, y absorven la grasa, luego enjuagas y listo, yo te digo, he tenido el pelo hasta dos dias mas limpio.
De marcas de pelu si que no te puedo ayudar, pq utilizo solo echosline, q la trabaja mi cuñada y yo me surto de ella, tambien tienen ampollas anticaida, creo que sobre los 11 euros la caja, yo empezare con ellas tambien en septiembre pq sus clientas todas me dicen q les va muy bien.
Pero si vas a una pelo, a farmacia o a donde sea, q te asesoren del problema de grasa, una vez solucionado dejara de caer, sino las ampollas no te haran nada, asi que tienes que tratar las dos cosas...