Expertas en MAC:
-
princesa_guanche2
- Cafetera/o

he estado en MAC y me he enamorado de un pigmento de la ultima colección en tono verde creo que se llama vintage gold
pero no estoy segura por eso pido a las entendidas y talvez la conocen y me dicen el nombre
para pedirle a blanca o buscar por ahí, porque yo el boteeeeeeeee no lo gasto en toda mi vida

-
lamaladelcuento
- Repostera-pastelera/o

- coco72
- Subjefa/e de cocina

PrincesaGuanche, te pongo una foto de los chuaches para que veas lso acabados de estos pigmentos

El jueves pasado uno de los chicos del stand me los enseñó, y me dijo que pasara que me iba a regalar muestritas. Él siempre está en las tardes, se me ocurre que vayas y compres otra cosa y luego le pidas una muestrita, no creo que te niegue un poco

El jueves pasado uno de los chicos del stand me los enseñó, y me dijo que pasara que me iba a regalar muestritas. Él siempre está en las tardes, se me ocurre que vayas y compres otra cosa y luego le pidas una muestrita, no creo que te niegue un poco
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

la colección Overrrich trae dos pigmentos verdes: vintage gold y antique green
el primero un verde oliváceo y el otro un verde esmeralda envejecido. Los dos son preciosos
Te han puesto ya los "chuaches" pero en la primera página del post de pigmentos, he colgado yo las fotos de los míos, por si te sirven de orientación
el primero un verde oliváceo y el otro un verde esmeralda envejecido. Los dos son preciosos
Te han puesto ya los "chuaches" pero en la primera página del post de pigmentos, he colgado yo las fotos de los míos, por si te sirven de orientación
-
princesa_guanche2
- Cafetera/o

Muchisimas gracias coco, estoy muy perdida con todo esto y estoy pensando en hacer el cursococo72 escribió:PrincesaGuanche, te pongo una foto de los chuaches para que veas lso acabados de estos pigmentos
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- coco72
- Subjefa/e de cocina

Con los 4 productos lo tienes fácil, una base y un Blot acordes con tu color y tipo de piel, un labial de la nueva colección o un gloss y una sombra básica, como la Carbon o la shroomprincesa_guanche2 escribió:Muchisimas gracias coco, estoy muy perdida con todo esto y estoy pensando en hacer el cursococo72 escribió:PrincesaGuanche, te pongo una foto de los chuaches para que veas lso acabados de estos pigmentos
lo que pasa es q son 4 productos a comprar, no sé ni cual es e más caro ni cual el más barato, lo que sé es q si lo compro tengo para toda la vida lalalala
![]()
- coco72
- Subjefa/e de cocina