LISO O RIZADO:

Responder
appel
Cafetera/o
Cafetera/o
LISO O RIZADO

Mensaje por appel » Mar 09 Sep 2008 15:42

A ver chicas tengo una duda casi existencial, os cuento, durante todo el verano he llevado el pelo rizado (yo lo tengo asi o casi, por que me ponia el fijador y secado al aire, y muy bien) ahora llega el invierno y no se que hacer, la verdad es que el rizado me es muy comodo y empezar con las planchas y demas como que se me hace muy cuesta arriba, y ademas este año se lleva mas el rizado o ondulado, pero he aqui la cuestion, al crecerme el pelo el rizo como que no me queda tan bien, y me han aconsejado un moldeado flojito pero no me convenze, ya que se estropea el pelo y cuando crece queda aplastado, y ademas no se si me va a quedar el rizo natural o que, no quiero un rizo pequeño, en fin por todo esto no se que hacer liso o rizado? que me aconsejais, podeis darme alguna idea?

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Mar 09 Sep 2008 16:01

Puedes capearlo y poco para quitarle peso al pelo y que no se chafe el rizo, y darle cuando te hayas echado el fijador (gel, mouse, espuma.. y esto ya sin cortar) un golpe de difusor para fijar mas, eso si, nada de tocarselo que se encrespa y se deshace el rizo.

De todos modos hay buenos profesionales que te pueden hacer rizos u ondas grandes y no se te quedara aplastado... y cuidarlo mucho con mascarillas aceites y demas.

De todos modos el pelo pierde el rizo a base de alisarlo, supongo qu al contrario tambien pasara, si lo rizas siempre, se ira ondulando?? :duda:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mar 09 Sep 2008 16:43

yo te aconsejaria que te lo dejases rizo.
yo lo tengo tambien rizo natural y por propia experiencia se que cuando empiezas a alisarlo con las planchas el pelo pierde el rizo y luego si lo quieres dejar rizo queda fatal, todo estirado y sin ningun volumen, como pegado,y tarda bastante tiempo en coger el rizo de antes.
Teniendolo tú rizo me parece una tonteria hacerte un moldeado encima, yo te aconsejaria que te lo cortasen capeado, pero no en exceso k ya no se lleva, para que pierda un poco de peso.
Yo lo llevo largo a mitad de la espalda, capeado y acabado en pico y tengo el rizo bien, cuando lo llevaba entero si que me perdía rizo a medida crecía porque tenía más peso, pero ahora ya no.

:beso:

appel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por appel » Mar 09 Sep 2008 19:46

gracias por contestar, hacia que no me dejaba mis rizos un monton de años y este año me dio por ahí, y la verdad es que comodisimo y la gente me dice que me queda mejor, yo tambien me veo mejor por que tengo los rasgos muy marcados y el rizo me suaviza, el tema esta en que como hace tantisimos años que no lo llevaba asi, ya ni me acuerdo de como manejarlo y que hacer con el, ahora llevo la melena casi en el hombro y la verdad es que me apetece mucho dejarmelo crecer, una medida asi como la tuya Laneta, me haria ilusión, a ver si me hago con paginas que expliquen que puedo hacer, sobre todo para recogerlo y cortes para que no se me estire el rizo, si teneis alguna idea de alguna pagina asi, os lo agradeceria.
un beso :beso:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Mar 09 Sep 2008 20:21

yo lo tengo muy ondulado y durante el verano tambien lo he llevado a mi aire con 1 poco de espuma porque con estos calores no habia quien se acercarse a la plancha y en invierno 1 tanto de lo mismo quitando que salga y me lo alise rizado ,eso si lo llevo muy capeado sobre todo de arriba para que cojiera volumen arriba y descargado de abajo para que no se me bufe y cuando no esta muy alla 1 moño alto con algun rizo suelto y andando :coqueta:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LISO O RIZADO

Mensaje por ranmita » Mar 09 Sep 2008 20:32

appel escribió:A ver chicas tengo una duda casi existencial, os cuento, durante todo el verano he llevado el pelo rizado (yo lo tengo asi o casi, por que me ponia el fijador y secado al aire, y muy bien) ahora llega el invierno y no se que hacer, la verdad es que el rizado me es muy comodo y empezar con las planchas y demas como que se me hace muy cuesta arriba, y ademas este año se lleva mas el rizado o ondulado, pero he aqui la cuestion, al crecerme el pelo el rizo como que no me queda tan bien, y me han aconsejado un moldeado flojito pero no me convenze, ya que se estropea el pelo y cuando crece queda aplastado, y ademas no se si me va a quedar el rizo natural o que, no quiero un rizo pequeño, en fin por todo esto no se que hacer liso o rizado? que me aconsejais, podeis darme alguna idea?
has provado como te queda si lo secas con el secador y difusor.... quiza te guste y el calor le de algo de fuerza.

Responder