NECESITO CONSEJO:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Chicas, cada vez que me maquillo las sombras, me las come la piel, que me aconsejais para que esto no me pase? 

- sirah85
- Pinche de cocina
A mí me pasaba lo mismo hasta que aquí descubrí las prebases para sombras. Tengo la de ARTDECÓ (la venden en tiendas Douglas) y la Urban Decay Primer Potion (UDPP, no la venden en España así que la compré por Ebay).
A mí me va mejor la UDPP porque la otra me deja el párpado un poco más graso, aunque también me funciona.

A mí me va mejor la UDPP porque la otra me deja el párpado un poco más graso, aunque también me funciona.

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo te recomiendo el paint bare canvas de MAC, no es propiamente una base pero cumple perfectamente esa función, además unifica el tono del párpado y es rendidor, con una gotiiita cubre todo el párpado desde la pestaña hasta la ceja, me maquillo a las 8 de la mañana y son las 10-11 de la noche y aun sigue la sombra ahi, sin hacerse pliegue
Hay otras prebases de ojos, la Too Faced Shadow Insurance se consigue en Sephora, la Urban Decay Primer Potion sólo via Ebay y la de Art Decó que ya te comentó Sirah85

Hay otras prebases de ojos, la Too Faced Shadow Insurance se consigue en Sephora, la Urban Decay Primer Potion sólo via Ebay y la de Art Decó que ya te comentó Sirah85

- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria