GAMILA:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, como todas sabeis durante unos meses he tenido una dermatitis atopica de caballo, y encima en la cara! como todas tambien sabeis con la Nivea del bote azul, se ha solucionado ya casi por completo, pero ademas de esto ha sido gracias al jabon Gamila, 100% natural, es una autentica pasada, yo uso el Original, que es el que me recomendaron, en una semana lavandome la cara con esto y con la Nivea tengo la piel como la del culito de un bebe, ahora ya solo uso la nivea por la noche y el Jabon tanto por la mañana como por la noche, es una maravilla, y ademas dice que se empieza a notar sus resultados en 4 semanas, pues si yo en 1 semana he solucionado lo que los corticoides y los dermatologos no han podido solucionar en 3 meses con este Jabon y la Nivea he conseguido unos resultados inmejorables, solo queria contaros que es una maravilla de producto, y que limpia la piel en profundidad y la hidrata pq esta con base de Aceite de Oliva, en fin perdonar si me enrrollo demasiado pero lo cuento por si a alguien le pasa lo mismo asi que muchos 

- vijo
- Subjefa/e de cocina
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Yo lo he comprado en esta pagina http://www.gamila.com/, te tarda en llagar 2 días si no te llegara en este tiempo los llamas y al dia siguiente en casita, es muy rapido, Espero que te vaya bien.
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias cielo, voy a mirarmayetri escribió:Yo lo he comprado en esta pagina http://www.gamila.com/, te tarda en llagar 2 días si no te llegara en este tiempo los llamas y al dia siguiente en casita, es muy rapido, Espero que te vaya bien.