MI PRIMERA EXPERIENCIA....:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
MI PRIMERA EXPERIENCIA....

Mensaje por brownie » Jue 11 Sep 2008 14:05

CON EBAAAAYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

bueno nenas, pues despues de mucho me decidi a abrirme una cuenta paypal, no por nada, ya que me parece un metodo de compra por internet totalmente seguro, sino pq me conozcooooooo y me daba miedo crear un pequeño monssstrrrruuoooooo :lol: :lol: :lol:
pero al final, caiiiiiiiiiiii y esta ha sido mi primera comprita!!!!!!!!!!!

la mofeta la compre a Kittylinwilson,y la 219 y el plushhglass a partyhollywood!!!

estoy contentiiiiiisssiiiiimaaaaaaaaaa, porque las tres cosas o son originalessssss o son tan buenas imitaciones que son tan buenas como las que compres en la tienda!!!!
la mofeta supersuaaaaaveeeeeeeeeeeee
Imagen
el plushglass es diviiiiinoooooooo el color es el Big Kiss, y es un rosita melocoton con brillitos preciooossoooooo...para q no lo sepa el plussglass es ese q pica un poco cuando te lo pones, pq tiene me parece pimienta o algo asi, y da efecto volumen!!

y en esta foto os pongo mis 219, la de abajo es la original (eso seguro pq me la trajo blanquita) y la de arriba es la de ebay, y es idennnntiiiicaaaaa
Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 11 Sep 2008 14:07

hayyyy que envidilla mas dao,chulo todo :plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 11 Sep 2008 14:11

¿te gustó el plushglass? entonces no lo vas a poner en intercambios??? Mecachisss.... :duda: yo no uso otros glosses, me encanta el efecto picante-frío que deja en mis morretes

Disfruta tus compritas nena, todo muy guapo
:beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 11 Sep 2008 14:12

coco72 escribió:¿te gustó el plushglass? entonces no lo vas a poner en intercambios??? Mecachisss.... :duda: yo no uso otros glosses, me encanta el efecto picante-frío que deja en mis morretes

Disfruta tus compritas nena, todo muy guapo
:beso:
nooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: en cuanto me lo probeee me acorde de tiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: pense, la coco se va a quedar si el plussglass pq no lo pienso intercambiar!!!!!!
yo a ver q tal, la verdad es que pica un poquito, pero yo creo q no tendre problemas :lol:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 11 Sep 2008 14:22

aysssss, que me estais tentandoooo!!! jejeje... si es todo identico!!! que pasada!!! o son muy buenas imitaciones, o chica, has triunfado!!!

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 11 Sep 2008 14:33

y todo fue comprado?? o fueron pujas???
me puedes enviar la dirección de la hollywodense?? jeje

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 11 Sep 2008 14:51

kinias escribió:y todo fue comprado?? o fueron pujas???
me puedes enviar la dirección de la hollywodense?? jeje
la de kittylinwilson fue por puja, y lo otro, q fue al mismo vendedor por compralo ya

http://perfumes-cosmetica.search.ebay.e ... hollywood1

es esta direccion, aunque veo q no tiene ahora ninguna 219 :duda:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 11 Sep 2008 14:54

los pussglass me encantan... compré 2 por apenas 10 euros con gastos de envio y todo de un color también rosita que me encanta
y el wild, wet,wonderful también lo compré por apenas 8 euros cuando en MAC cuesta 18 euros... y sí son originales porque llevan todo y saben y duran como los otros originales que tengo :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 11 Sep 2008 15:17

Ahora ke has empezado no vas a parar :lol:

muuuuy bonito todo

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 11 Sep 2008 15:27

q guay Brownie! yo tmb tengo esa mofeta! i me encanta!!!!! :D :coqueta: la verdad es q son igualitas... las 219.... yo no las distingo vamos... ahh, sabeis el truco para q no se borren las letras d las brochas? es q las d Mac se les va borrando el Mac i el numero i quedan super feuchas! a mi me lo dijo una chica y yo lo he hecho y queda genial, se coje pintauñas transparente i se le pinta por encima del nombre, i listos! no se ira i no se nota q esta pintando ni nada, yo se lo he hecho a todas las q tengo d Mac y estan igual d monas :D :D

Responder