bueno nenas, pues despues de mucho me decidi a abrirme una cuenta paypal, no por nada, ya que me parece un metodo de compra por internet totalmente seguro, sino pq me conozcooooooo y me daba miedo crear un pequeño monssstrrrruuoooooo



pero al final, caiiiiiiiiiiii y esta ha sido mi primera comprita!!!!!!!!!!!
la mofeta la compre a Kittylinwilson,y la 219 y el plushhglass a partyhollywood!!!
estoy contentiiiiiisssiiiiimaaaaaaaaaa, porque las tres cosas o son originalessssss o son tan buenas imitaciones que son tan buenas como las que compres en la tienda!!!!
la mofeta supersuaaaaaveeeeeeeeeeeee

el plushglass es diviiiiinoooooooo el color es el Big Kiss, y es un rosita melocoton con brillitos preciooossoooooo...para q no lo sepa el plussglass es ese q pica un poco cuando te lo pones, pq tiene me parece pimienta o algo asi, y da efecto volumen!!
y en esta foto os pongo mis 219, la de abajo es la original (eso seguro pq me la trajo blanquita) y la de arriba es la de ebay, y es idennnntiiiicaaaaa
