piel seca:

Responder
Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
piel seca

Mensaje por Belench » Vie 12 Sep 2008 19:57

Hola chicas , pues eso que yo que estaba encantada con mi piel pesando que la tenia normal un poco secas a veecs pero le maqui se nota qieras o no y nada voy el otro dia a mac a pintarme , me hecha cremita,me pone la prebase de silicona esa , me pone la base y al cab de dos minutos o menos me dices ufff te voy hidratar mas la cara por la tienes seca eh? y yo pues me hecho todas las noche nivea(vaya que si me hecho que me pongo la cara como un fantasma!!)y me dice una cosa es tenerla deshidratada que eso es el estado de la piel y otro seca que es el tipo de piel.....joe y yo toda la vida pensado que tenia la piel tipo mixto normal, y ahora no se que echarme en la cara, tengo 24 años y pensaba que la piel normal tipo mixta pero no la tengo seca T_T(el resto de la piel del cuerpo si que la tengo seca, pero la de la cara pense que noooo :cry: :cry: )
sabeis de cremas para ponerme la piel normal?o me tendre que estar todo el dia embadurnandome de nivea?es que de noche va pero de dia no es plan...alguna crema que hidrate muchoooo pero que no me saque brillos..... uffff menudo rollo os acabo de soltar!! mil gracias antes que nada eh?

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Vie 12 Sep 2008 20:29

por qué no pruebas el aceite de jojoba? te hidratará donde lo necesites pero no te engrasará la cara, sino todo lo contrario. Como e sun seborregulador, te vendrá genial.

Preguntale a Vijo, ella sabrá explicarte con más detalle :D

blancaflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blancaflor » Dom 14 Sep 2008 11:27

:coqueta:hola amiga yo te aconsejaria una crema de dia y de noche con aloe vera el aloe vera te podria solucionar el problema!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mar 16 Sep 2008 11:21

Cuida mucho también la cantidad de agua que bebes. Y si estás mucho en ambientes secos o contaminados, que deterioran mucho la piel.

Y el tipo de comida, que aporte las vitaminas necesarias.

:wink: :wink:

Responder