abéñula:

Responder
lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Mié 13 Ago 2008 02:00
abéñula

Mensaje por lenita17 » Vie 12 Sep 2008 23:52

lo pregunté en el post de descubrimientos de farmacia, pero nadie me contestó :(
me gustaria saber: sobre cuanto cuestaa, cómo se aplica, cuando..etc..
os estaria muuy agradecida porque mañana iré, i la compraré, pero necesito saber las cositas básicas..

por cierto, qué es eso de que te aclara el blanco de los ojos :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Mié 13 Ago 2008 02:00

Mensaje por lenita17 » Vie 12 Sep 2008 23:59

y para que sirve(me refiero, a qué hace ?)

Avatar de Usuario
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1023
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00

Mensaje por WiccaDianica » Sab 13 Sep 2008 00:03

Hola lenita17;yo tp se pero te pongo este enlace,échale un vistazo mientras alguna chica te responda;espero que te sirva. :beso:

http://www.nicolich.com/

Avatar de Usuario
ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00

Mensaje por ENoLa » Sab 13 Sep 2008 00:30

Yo uso la transparente todas las noches, me la pongo con el palito que trae, es un poco difícil pero se le acaba cogiendo el truquillo, tiene textura tipo gel denso.
Cuesta barata, hay distintos formatos el pequeño es alrededor de 3-6 euros me parece. No estoy segura porque siempre se la encargo a mi madre...Pero vamos que no es nada caro.

Se usa para fortalecer y la hay de colores para pintarse, pero lo malo que tiene es que es muy pringosa y se acaba corriendo por toda la cara. En las instrucciones pone que la transparente también es desmaquillante, pero yo nunca la he usado asi.

Espero que te sirva mi ayuda ;)

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:Mié 01 Ago 2007 02:00

Mensaje por azulradigal » Sab 13 Sep 2008 00:35

en el enlace que te han puesto explica muy bien lo que hace yo la tengo no me acuerdo cuanto me costo pero no s muy cara yo la uso por las noches viene con un bastoncito de plastico para aplicarla y la pongo en la raiz de las pestañas si te entra en el ojo no pica y ademas dicen que es buena hay chicas que para usarla tienen un cepillo del rimel yo noto mejor las pestañasya que se me caian y las hace crecer espero habert ayudado :beso:

Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00

Mensaje por peich » Sab 13 Sep 2008 01:00

a mi me fue bien, note las pestañas mas fuertes y no se caian tanto.
yo me lo aplicaba con un cepillo interdental (compre uno paquete en mercadona y no me costo mucho, venian unos cuantos) es mas comodo de aplicar, tambien te sirve el cepillito de algun rimel bien limpio.yo con el palito ni lo intente por la salud de mis ojitos... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Mié 13 Ago 2008 02:00

Mensaje por lenita17 » Sab 13 Sep 2008 01:34

muchas gracias a todaas!
me compraré la abéñula blanca, que es la que mas he oido que comentabais :)

Avatar de Usuario
Tarttadefresa
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00

Mensaje por Tarttadefresa » Dom 14 Sep 2008 23:07

Yo he usado la blanca, y bueno, no esta mal, pero la he dejado de usar porque salen miliums (granitos de grasa que tardan mucho en desparecer), y creo que se debe a que es muy grasa. Lo que tambien utilice y me fue muy bien fue otra cremita que se llama belcils.

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Mié 13 Ago 2008 02:00

Mensaje por lenita17 » Sab 20 Sep 2008 03:48

mañana me la compro sin falta, pero sigo sin saber como se aplica:¿por todas las pestañas y el borde del parpado superior(y el inferiror supongo..)?
pero por dentro del ojo no verdad? ose, quiero decir que el inicio de las pestañas, pero por el parpado de fuera, no de dentro.. supongo, alguien me lo aclara?
graciaaas!

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Mensaje por joana1948 » Sab 20 Sep 2008 19:38

Lenita, si lees en la web que te han puesto queda explicado, aunque entre en el ojo no pasa nada, de aquí viene lo de "aclara el blanco del ojo", a mi me pican a temporadas las pestañas y es cuando me acuerdo y me pongo la abeñula, las limpia de caspita y además lubrica el ojo. Aunque es un poco untuosa, no grasosa, te la pones por las noches.

Las que son de color (yo probé la negra) son un pringue, o no supe ponerla, porque como la pones como rimel o sombra para el párpado, me quedó mal.

También la blanca sirve para desmaquillar, ya verás que harás una buena compra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro