Hola cielo!
Así, sencillito, el aceite esencial de romero (no usar en caso de embarazo ni epilepsia): para un cabello fuerte, mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo, regula la secreción sebácea y estimula el crecimiento.
Unas gotitas en el champú habitual (20 gotas por cada 120ml de champú) y en el suavizante y mascarilla capilar (mismas cantidades).
Pero, si puedes tb, hacerte un tónico tratante para esta época, mucho mejor
Tónico vitalidad para el cabello
- 125 ml de agua de azahar (o destilada, o de rosas...)
- 10 gotas de romero
- 6 de lavanda
- 4 de limón
- 6 de cedro
- 4 gotitas de jojoba
- 5 de ylang ylang
- 3 de pachuli
- 4 gotitas de avellana
Usos: aplicamos un poco del tónico y masajeamos el cuero cabelludo con suavidad, con las yemas de los dedos, no con las uñas!!! Dejar actuar mín 20min ( si podemos más mejor

, media hora, una hora... toda la tarde...) y luego se lava con normalidad. Usar esta mascarilla un mínimo de una vez por semana. También se pueden añadir un par de cucharadas de la mezcla para enriquecer el champú habitual, y lo usamos con regularidad para lavar la cabeza.
Ahora en otoño, para ayudar es recomendable tb un complejo vitamínico. Tienes preparados naturales: levadura de cerveza, o de farmacia: como el vitacrecil. Como recomendación efectiva y fuerte: el vitacrecil (en otoño, tras el verano, y en primavera, como aporte para el verano, que es cuando más sufre el cabello) , ya que la levadura de cerveza es más para tratamiento de contínuo, es decir: tomar unos dos meses, descansar otros dos, y repetir...
