yo los pedi x ultima vez a una tienda online de sevilla ( y soy de sevilla jajaja ) no me di cuenta

si kieres te digo la web y le exas un vistaso

y claro q te digo los materiales jeje , sin problema !!!
Yo utilizo un spray desidratante ( se tiene q tener la uña desidratada para poner las uñas)
Tb utilizo palitos de naranjo para retirar la cuticula y el exceso de porcelana ( ya q nunca tiene q llegar a la cuticula )
Una lima, la mas blanda ( no recuerdo el nº) para limar la superficie de la uña natural ( xa kitar la grasa) y dar forma a la uña natural.
Ya los tips , los puedes utilizar de color beis o blanco, con la sonrisa de la manicura francesa echa. ( yo a los q no tienen la sonrisa se lo hago con la lima, en muchos salones se pega el tip entero y luego con la porcelana se hace la sonrisa, pero yo hago un metodo americano)
El pegamento para tips, el cortatips... ya la porcelana blanca y rosa (nunca pongo rosa intenso), pincel del nº 5 .
Un primer ( tiene la forma de un rotulador blanco, se utiliza cuando ya as puesto el tip en la uña y vas a empezar a poner la porcelana, solo se tiene q echar en la uña natural .
El disolvente de tips, con un bastoncillo se moja en el disolvente y te das por el borde del tip, y ya con una lima un poco mas dura de lima el tip ( ai q kitarle el brillo y dejarlo mate) hasta conseguir que el tip quede casi al nivel de la uña natural, y no quede un escalon.
El liquido acrilo, lo pongo en unos botecitos de cristal que venden ( asi tipo vasitos de chupitos xD ) . Este liquido se utiliza con la porcelana, 1º mojas el pincel y a continuacion lo metes en la porcelana en polvo y se ara como una pasta ( cuidado de q en la pasta no queden grumos) y ya se aplica en la uña.
Con este liquido no se tiene q meter la uña en una lampara, se deja sercar y en menos de 3 min se endurece, para asi poder limar encima de la uña ( ya de porcelana).
Cuando se tenga ya echa la uña y la porcelana este seca y dura, utilizo siempre una lima de 80/100 de color blanca ya q las de color negro pueden oscurecer el blanco de la porcelana. Esta lima las hay rectas o haciendo una forma de C. Nunca se tiene q dejar la lima recta encima de la uña, ya q lo q queremos conseguir al limar la uña de porcelana es q tenga la forma curvada de la uña natural.
Al terminar con esta lima, volveremos a pasar la lima blanda por encima de la uña , para ir alisandola ( se puede ir tocando con los dedos para ver si tiene alguna montañita mas alta en alguna parte de la uña. OJO ! en ningun momento se puede tocar con los dedos las uñas , ni kitar el polvito q desprende la uña natural al kitarle la grasita, xq eso ara q se fije mejor la porcelana y el pegamento)
Cuando termineis con las limas, se utiliza una lima pulidora ( la mia tiene 3 caras, una blanca , una gris oscura y la parte trasea un gris asi de tacto a plastico. esta lima esculpe la uña, para dejarla lisa , y muy brillante.
Y ya por ultimo el aceite xa las cuticulas.
Todo esto utilizo yo

luego os pondre los pasos a seguir q hago yo, ok??