pre- base:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pre- base

Mensaje por shirem » Mar 16 Sep 2008 10:58

Hola chicas me han hablado de la pre base para rostro prep+prime face de MAC alguna la ha probado? o si me podeis recomendar otra tengo la piel mixta.
Ah y para los ojos tambien he leido que se puede usar una prebase yo utilizo la misma base de maquillaje, y me aguantan algo mas las sombras pero no mucho que me decis?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 16 Sep 2008 12:57

De la Prep+prime sólo tengo una muestrita así que la uso poco, pero me gusta. Luego tengo una de LM que me gusta menos, porque me cuesta más extenderla por la piel y luego no me la veo unificada, aun estoy detrás de la prebase ideal para mi piel (mixta y con muchos puntos negros) pero poco puedo catar si no tengo Sephora a mi alcance

La base de maquillaje en los ojos puede resecar el párpado, sólo unifica el color pero no fija las sombras, de esas hay varias, la de Art Decó (douglas), la Urban decay Primer Potion (solo disponible en ebay), la Too Faced shadow insurance (sephora) y el paint Bare Canvas de MAC. De todas estas sólo he usado el bare canvas y me va muy bien, me maquillo a las 7 de la mañana y a las 10 u 11 de la noche la sombra sigue igual, sin borrarse ni hacer el pliegue, este te lo recomiendo con los ojos cerrados, el tubito cuesta como 16 euros pero cunde un montón porque con una gotiiiita alcanza para todo el párpado desde la linea de las pestañas hasta las cejas. Hay otras chicas que están muy contentas con el UDPP pero como no lo he catado aun no te puedo dar mi opinion :wink:

:beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 16 Sep 2008 13:44

Yo solo opinaré de lo que conozco y esto es la de ojos de Art Decó y me va genial,por la mañana me maquillo y en la noche los pigmentos no se han movido.Para rostro uso una muestrita que em dieron en Clarins pero no me gusta mucho,mejor que sin prbase sí,pero supongo que podría quedar mejor.Igual me compro la prebase siliconada de shepora.

:beso:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mar 16 Sep 2008 14:11

muchas gracias por vuestra opinion chicas, yo no me maquillo muy a menudo, pero cuando lo hago quiero que me dure... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 16 Sep 2008 14:49

coco.. entonces.. me recomendarias el bare canvas con los ojillos cerraos? es q ya llevo tiempo echandole el ojillo.. tengo la de artdeco, esta muy bien.. pero solo me dura unas 5-6 horas.. aunq noto diferencia de no poner nada a poner esa prebase...

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Mar 16 Sep 2008 15:13

me parece a mi q tb me voy a comprar el bare cavas xDDD por cierto ! la pre-base de Sephora , la utilizais solo xa el makillaje fluido?? o tb se puede utilizar xa kien se eche polvos??? yo sq como tengo la piel super clara , todavia no encontre un makillaje fluido xa mi tono de piel... asi q de vez en cuando me echos polvos sueltos... aver si me paso por Mac , q seguro alli tienen :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 16 Sep 2008 15:42

lamaladelcuento escribió:coco.. entonces.. me recomendarias el bare canvas con los ojillos cerraos? es q ya llevo tiempo echandole el ojillo.. tengo la de artdeco, esta muy bien.. pero solo me dura unas 5-6 horas.. aunq noto diferencia de no poner nada a poner esa prebase...
Si reina, a mi me ha ido muy bien. No puedo compararla con ninguna otra porque sólo he probado esta, y como me va tan bien creo que repetiré. 5-6 horas la de art decó? eso es muy poco!

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujillabru » Mar 16 Sep 2008 16:26

Pues cómo prebases además de la de LM que es fenomenal, está la de kryolan que es mas barata y va bastante bien. Y para los ojos hay una prebase de Elizabeth Arden muy maja, aunque me gusta mas el bare canvas. :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 16 Sep 2008 17:31

A mí la k mejor me va es la de LM, pero la hidratante, pork tengo la piel algo seca. También tengo la siliconada de Sephora, y una de CARGO, comprada en Sephora también, k es ideal para pieles grasas y poros abiertos, esa la gasto menos. :up: :up: :up: :up: :up:
Pero lo mejor es pedir muestras, pork cada piel es un mundo, y lo k a unas les va bien, a otras no. :wink:
De ojos tengo el Bare canvas, k se lo pedí a Blanca y el otro día me compré la de Too Faced en el CI, creo k me aguanta más con el de Mac, pero no está mal. :D

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Mar 16 Sep 2008 17:38

yo de prebase de ojos tengo la de artdeco y me va muy bien un poco pastosilla pero muy bien, quiero probar de la mac haber que tal pero cuando se me acabe la otra.
y de prebase yo uso una de kanebo, no habitualmente pq tiene un poco de efecto flash y no quiero que se me aconstumbre la piel ,y leugo tb tengo la prebase de artdeco que no me gusta mucho la verdad, porque emda la sensacion de dejarme la cara un tono mas claro, no se si me explico por muy poco que me exe, y de muestra tengo la prebase de silicona de mac y la de mac con factor solar , esta ultima me la voy a comprar porque me encanta y la de silicona tambien me la pillare porque me da la sensacion de que aguanta mas el maquillaje que la otra de mac, pero no me mola mucha como huele, asi que primero la de factor 50 que es muy ligerita!!
edito pq no se entendia nada de lo que habia escrito , parecia que habia escrito mi perra con el teclado :nodigona:
Última edición por Belench el Mar 16 Sep 2008 17:41, editado 1 vez en total.

Responder