MAC tendertone:

Responder
lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MAC tendertone

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 16 Sep 2008 19:48

hola chiiiicaaasss!!

pues como ya he dicho mil veces.. mi tendon de aquiles de my face (mi careto) son los labios.. muchos de los cacaos/vaselinas/hidratantes me dan reaccion y no los puedo utilizar.. las barras de labios si pero asi pa to los dias me parecen mu serias.. y los gloss demasiado pringosos...

y como soy una enamora de mac.. pues estaba mirando esto..

los habeis probado?? hidratan? dan un color bonito?? no seee!! contarme cosasssss!! creadme mas necesidadessss!!!
:lol: :lol:

http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD74647

y otra cosa.. sabeis d dond puedo sacar chuaches pa ver como kedan???

:up: :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 16 Sep 2008 20:00

Lamala, prueba el biopel de la farmacia, es un clon de la Eight Hours de Elizabeth Arden y la verdad es k va fenomenal. Yo me lo pongo por la noxe y la dejo actuar, y, en cuanto llego a casa y me desmakillo, me lo pongo también, no he tenido los labios mejor en muxo tiempo y es superbarata :wink:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 16 Sep 2008 20:03

VALARIA escribió:Lamala, prueba el biopel de la farmacia, es un clon de la Eight Hours de Elizabeth Arden y la verdad es k va fenomenal. Yo me lo pongo por la noxe y la dejo actuar, y, en cuanto llego a casa y me desmakillo, me lo pongo también, no he tenido los labios mejor en muxo tiempo y es superbarata :wink:
nena esto me lo apunto!!

pero ademas.. buscaba algo con colorcillo pa durante el dia!

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 16 Sep 2008 20:06

uffff, pues no sabria que decirte, pk a mi como mucho se me resecan y con un poco de cacao ya esta!
me han hablado muy bien de Kanebo el Total Lip, o algo asi, solo hay uno, asi que no tiene confusion, tiene colágeno, y por lo visto es una pasada, pero es muy caro... :( aunque dicen que solo te lo pongas por la noche y el bote te dura cacho...

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 16 Sep 2008 20:15

He visto el total lip en la fresa, está a 51 €, espera k miro en $ a ver si sale a cuenta, nena, son 66.50$, mira a ver cómo está el cambio y decides. :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 16 Sep 2008 20:20

pero el total lip ese tiene color? si yo na mas kiero un colorcillo o dos pa to los dias q no sea ni gloss ni barra de labios... :cry: :cry:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Mar 16 Sep 2008 20:25

Uy! los tendertone esos tienen muy buena pinta, alguien los haya probado que nos diga 8).........

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 16 Sep 2008 20:25

Pues el caso es k yo tengo algo parecido a lo k buscas, lo compré en una tienda de productos de pelukería y estética de AB, es como un brillo y además, hace efecto óptico de labios más gruesos, pero creo k es por el brillo, y lo tengo muerto de la risa, con este lío de potis. Si kieres, te lo mando, aunk es pokita cosa. :wink:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 16 Sep 2008 20:57

no tiene color... :-( es como un balsamo y luego te aplicas el color... se que es muy, muy bueno... pero yo sinceramente, no lo he probado, aunque pensaba comprármelo algún dia..........

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mar 16 Sep 2008 21:00

tb te puedo decir que compre el otro dia en MAC el prolongwear lipcolour, está bien, pero si te pones el brillo te seguira quedando pringoso... los balsamo de MAC no los he probado...

Responder