HELP: Peinado y maquillaje para una boda muy importante:

Responder
Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o
HELP: Peinado y maquillaje para una boda muy importante

Mensaje por Maushinka » Mar 16 Sep 2008 21:17

Hola a todas!! Bueno, acabo de descubrir este foro y ya llevo un buen rato (por no decir unas buenas horas) echando un vistazo a todo!!! El caso es que aunque he cogido algunas ideas, os voy a pedir ayuda.
El dia 4 del mes que viene se casa mi hermana y bautiza a su hijo. Yo voy a ser la madrina, y me gustaria estar estupenda.
Ya tengo el vestido, negro, palabra de honor, por la rodilla, con un lazo enorme debajo del pecho que se ata a un lado. Para los complementos he escogido el rosa fuerte, tirando a fucsia casi!!! El chal rosa, los zapatos rosa y negros (PRECIOSOS!! al menos para mi jejeje), y llevare una gargantilla de plata con un cristal grande rosa, anillo y pulsera a juego (aunque aun no los he comprado, pero los tengo ya fichados). Mis dudas vienen ahora...el peinado!!! tengo el pelo rizado, justo por encima de los hombros (elegi mal momento para cortarmelo, lo tenia larguisimo hasta hace un par de semanas), lo tengo en color castaño con mechas finitas muy rubias, y tengo un flequillo justo por las cejas, de esos que se llevan tanto, aunque suelo recogerlo hacia atras en forma de tupe los dias de diario... Tengo una flor de seda preciosa, en color rosa, para ponermela en el pelo, con lo cual tengo que llevar el pelo suelto o semi recogido, me gustaria ponermelo asi pegadita al cuello casi por la nuca, no se si me explico...pero, que hago con mi pelo?? lo aliso?? lo dejo rizado?? liso y rizado a la vez?? flequillo si?? flequillo no?? ayy que lio no??? Seguro que ya os estoy agobiando jajajajaja
Y por otro lado, el maquillaje...creo que siempre la pifio en esto jajaja, y eso que la gente suele pedirme que les maquille, pero para mi nunca se elgir bien!! Tengo la piel más bien clara, ojos pequeños marrones...que me vendria bien?? Por favor ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hasta entonces, MIL GRACIAS!! y espero a partir de ahora ponerme mucho más al dia con vuestra sabiduria jaja

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Mar 16 Sep 2008 21:32

Estos son recogidos (yo es que me lo recogeria o semirecogeria con el flekillo a un lado) pero a ver si te gustan (a mi el primero me ha enamorado)

Imagen

fijate en el ultimo

Imagen

puedes hacerte algo asi aunque te quede mas cortito
Imagen

y el maquillaje.. la boda es de dia o por la tarde?? puedes combinarlo con los complementos.. es decir rosas y fucsias

ImagenImagen

A mitad de pagina encontraras otro maqui en esos tonos http://parisbreakfasts.blogspot.com/200 ... -pink.html

A ver si alguien mas indicado puede decirte algo mejor!! :beso:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Mar 16 Sep 2008 22:13

Me cuelo que yo tengo una boda para el verano que viene y es una boda pija(con algún famosete) y necesito peinados. Me encantan todos los que has puesto Patry82, podrías ponerlos para que se vean un poco más grandes? o mandarmelos en un privi?. La chica de la primera foto eres tu? me encanta como vas peinada y la flor me chifla.
:beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mar 16 Sep 2008 22:31

Sobre maqui no te puedo ayudar mucho,pero me pondria algun tono rosa no muy cantoso y negro en los ojos;lo labios tb rosita.El pelo,me gusta el primer recogido q te han puesto,el flequillito de lado y asi no muy repeinado...en general no iria muy recargada (de colores abalorios etc.....)¿Vas a poner fotito???? :D di que si di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguro que vas preciosa por todo lo que has descrito pero ya sabes...una imagen....

:beso: :beso:

Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maushinka » Mié 17 Sep 2008 10:44

Mil gracias chicas!!!!!!!!!!
De las fotos de los recogidos, la primera me ha encantado!!!!!!!! casi la que más, el problema es que no se si atinaré a hacerme ese recogido...teneis algun tutorial?? jejeje El tema es que mi cuñada es peluquera, siempre me arregla ella, pero ese sabado curra todo el dia, asi que no se si va a poder echarme una mano!! y con el pelo soy bastante negada...
En cuanto al maquillaje, me ha gustdo mucho tb, pero como dice WiccaDianica me encantaria poder ponerme los ojos de negro...nunca lo he hecho pq creo q al tener los ojos peques no me va a quedar bien, pero es q me encantan cuando los veo por ahi!!!! no se no se...
Por cierto, prometo poner foto, en serio!! intentare sacarme el maximo partido con la materia disponible jajajajaja
Muchas gracias y sigo aceptando consejitos!! Ah por cierto, en cuanto tenga un ratín os pongo una foto de los zapatos...igual no os gustan, pero yo estoy enamoradisima de ellos jajaja

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 17 Sep 2008 11:12

q wapos los peinados!! :wink:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Mié 17 Sep 2008 13:03

Lo primero nooooooooooooooooooo no soy yo ninguna de la de las fotos!! ya quiisera yo, madremia...

Respecto al ahumado mira esta pagina http://marylandspain.blogspot.com/2008/ ... -rosa.html este que te pongo es un look en grises y rosas, cambia el gris por el negro, difumina bien y voila!! ya lo tienes, pero que vamos.. repasate la pagina pq esta chica tiene looks preciosos...

Otra de looks im-prezionantes
http://www.temptalia.com/tutorial-smokey-eye

de todos modos, te has pasado por los look de brownie (artista por excelencia) por ejemplo??? Mira aqui tiene la V paso a paso, por si con el ahumado no te ves http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 53488.html

En esta pagina http://www.makeupgeek.com/browse-idea-gallery/ pinchas en un color y te dan ideas de makis con fotos...

sobre el recogido, puedes ver pasos a pasos aqui
http://www.galeon.com/estilista/tecnica.htm

Parecido al de la foto, aunque con pelo rizado (un recogido informal..) aqui
http://www.masquechicos.com/foro/index. ... 058.0.html

Aunque yo, utilizaria esta tecnica pero con el pelo liso, dejando la mitad del largo de cada mechon suelto, para dar volumen y entonces me pondria la flor.

si prefieres verlo en video, otro link

http://www.publiboda.com/especial_peina ... paso3.html

http://blogmoda.com/peinados-paso-a-pas ... n-y-bodas/ en el segundo video la chica se hace un recogido con adorno, y ella sola.

Y... ya no se que mas, tampoco quiero llenar el post de urls que luego eso cansa, si necesitas algo mas concreto dinoslo vale?? :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Mié 17 Sep 2008 17:02

Que de enlaces me voy a verlos, Patry te preguntaba si eras tu porque la chica de la primera foto se me parece a marisol la de la tombola :lol: :lol: :lol:
:beso:

Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maushinka » Mié 17 Sep 2008 18:59

Patry...G R A C I A S :plas: eres la leche!!! que de material me has dejado!!!! En cuanto acabe este mensaje me pongo a papearme por completo todos los enlaces que me has dado!!!!!! Asi da gusto! mira q no haberos conocido antes...jajaja
Lo malo es que voy a tener que acabar gastandome otro piquito de euros con el maquillaje jajaja, pq he de reconocer que no tengo buen material, ni brochas ni productos en condiciones, y es que suelo ser bastante desastre...asi que a ver finalmente con que look me quedo y me hago la lista de compras...eso si, me ayudais un pelin porfa!!! Espero no gastarme mucho, que llevo una pasta gansa gastada!!!
Como os prometí os dejo una fotillo de mis zapatos, a ver si os gustan tanto como a mi!!! y ya de paso la florecita y el pañuelo que usaré a modo de foular. Ah, en la foto creo q no se aprecia muy bien, pero delante lleva un lacito negro y todo el alrededor del pie es como una puntillita de encaje negro, muy chulo pq el vestido acaba con una puntillita igual al final de la falda. En cuanto pueda os paso tb foto del vestido.

Imagen

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Mié 17 Sep 2008 19:08

Maushinka escribió:Patry...G R A C I A S :plas: eres la leche!!! que de material me has dejado!!!! En cuanto acabe este mensaje me pongo a papearme por completo todos los enlaces que me has dado!!!!!! Asi da gusto! mira q no haberos conocido antes...jajaja
Lo malo es que voy a tener que acabar gastandome otro piquito de euros con el maquillaje jajaja, pq he de reconocer que no tengo buen material, ni brochas ni productos en condiciones, y es que suelo ser bastante desastre...asi que a ver finalmente con que look me quedo y me hago la lista de compras...eso si, me ayudais un pelin porfa!!! Espero no gastarme mucho, que llevo una pasta gansa gastada!!!
Como os prometí os dejo una fotillo de mis zapatos, a ver si os gustan tanto como a mi!!! y ya de paso la florecita y el pañuelo que usaré a modo de foular. Ah, en la foto creo q no se aprecia muy bien, pero delante lleva un lacito negro y todo el alrededor del pie es como una puntillita de encaje negro, muy chulo pq el vestido acaba con una puntillita igual al final de la falda. En cuanto pueda os paso tb foto del vestido.

Imagen

Que bonitos, me gustan. Bueno ahora a elegir un peinado y un maqui.
:beso: esperamos la fotito del vestido ehh

Responder