MIS COMPRAS:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas esta semana voy de cabeza, ya que cobre unos atrasos, y me los he gastado en potingues, uf que guay, hoy he ido a probar los nuevos colores de Mac, pero solo pude comprar uno de los pigmentos pq los otros que me gustaban estaban agotados, por cierto si sabeis donde conseguir un verde que hay oscuro es que el clarito me lo compre tb me compre un colorete, una base para parpados, un lipglass, tb compre dos mascaras de pestañas de Diorshow, la de color negro y la de color azul, a parte de un pintalabios chulisimo y un gloss, y a demas de todo eso compre unos pigmentos por Ebay y otros a Blancapigm y tb a Sara, asi que imaginaros las comisiones para potingues, es que necesitaba verme guapa, y ahora me empiezo a ver. Ahora no puedo poneros fotos, deje la camara a mi hermano y no se cuando me la devolvera pero imaginaros, pero quiero el verde oscuro de Mac, y no se donde encontrarlo, en fin muchos besos, gracias por estar ahi.
-
- Repostera-pastelera/o
no no.. sin fotos no hay chivatazo de donde encontrarlo..
no ves q nos morimos por ver tus potis y a su vez morirnos de envidia???
bueno va.. venga.. te dire q blanca ya los tiene para muestras.. y tambien estan aki..
http://www.thebodyneeds.com/pigments.html
y el verde que dices creo q es el antique green...

no ves q nos morimos por ver tus potis y a su vez morirnos de envidia???

bueno va.. venga.. te dire q blanca ya los tiene para muestras.. y tambien estan aki..

- magari_
- Ayudanta/e de cocina
lamaladelcuento escribió:no no.. sin fotos no hay chivatazo de donde encontrarlo..![]()
![]()
no ves q nos morimos por ver tus potis y a su vez morirnos de envidia???![]()
![]()

pues si como kruela dice el que buscas es el antique green, yo ya lo he probado... le pedí una muestra a blanca, y es absolutamente PRECIOSO

lo necesitas
lo necesitáis

-
- Repostera-pastelera/o
- ENoLa
- Ayudanta/e de cocina
Pues a ver cuando pones fotitos de las compras
Y asi nos morimos de la envidia como ya te han dicho!!!
Lamaladelcuento: Y ¿Cómo se sabe cuánto tardan en llegar?
Yo hice un pedido a Coastal, otro en ebay y otro a Blanca, el de Blanca no me preocupa porque se que llegar llega, pero los otros siiiii
Pd: Esa página que habéis puesto es de fiar?? Tarda mucho?? Es que he visto que tienen buenos precios y lo mismo me animo a pedir pigmentos...

Lamaladelcuento: Y ¿Cómo se sabe cuánto tardan en llegar?

Pd: Esa página que habéis puesto es de fiar?? Tarda mucho?? Es que he visto que tienen buenos precios y lo mismo me animo a pedir pigmentos...

-
- Repostera-pastelera/o