compras y una necesaria,jeje:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
compras y una necesaria,jeje

Mensaje por boir » Jue 18 Sep 2008 17:34

pues si despues de tiempo buscando el cepillo de peinar pestañas para quitar pegotes aqui esta,,me corri tos lo CI que e podido y siempre agotado ,hasta que vi este el otro dia en las costeras,lo e probado y va genial, :beso: :beso:

Imagen

y el pedido de patry de ebay ya esta hoy el brillo que pica ,,pero ami no me pica mucho, :lol:

Imagen

la brocha kabiki super suave,,para los polvos sueltos de mac y la otra para el maquillaje en crema ,, :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 18 Sep 2008 17:48

Cepillo para peinar pestañas.. ya no saben ni ke inventar :lol:

muy bonito todoo guapa! :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 18 Sep 2008 17:51

Que chuli todo

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 18 Sep 2008 18:19

COPIOOOONNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mujer!!!!! q tiene que picar, pero tampoco se te tienen que caer los labios!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: te ha gustado el color???? a mi me encanta!!! :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Sep 2008 18:26

:lol: BOIR-Elena, pero tu no te habias retirado de las compras por los internetes????

El cepillin ese lo tengo ( pero en plegable) de la marca Douglas ( creo) y va fenomeno, lo tengo siempre a mi vera, porque quita pegotes y peina cejas rebeldes (tiene dos cepillillos, uno para cejotas y otro para pestañitas) .....asi que si a ese le encuentras que tiene el rabo mú largo acercate a algun Douglas que alli puede que lo tengan! 8)

PD: Has pedido otra KABUKI???? No tienes jartura niña, si es que no parasss, no parasss, p´a luego no darse mas que un brillo que pica, pero que no pica....ainss! :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 18 Sep 2008 18:27

brownie escribió:COPIOOOONNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mujer!!!!! q tiene que picar, pero tampoco se te tienen que caer los labios!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: te ha gustado el color???? a mi me encanta!!! :coqueta:

si es un tono muy favorecedor,,yo es que queria que se me hinchasen los morros pero na :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 18 Sep 2008 18:29

Anadelik escribió::lol: BOIR-Elena, pero tu no te habias retirado de las compras por los internetes????

El cepillin ese lo tengo ( pero en plegable) de la marca Douglas ( creo) y va fenomeno, lo tengo siempre a mi vera, porque quita pegotes y peina cejas rebeldes (tiene dos cepillillos, uno para cejotas y otro para pestañitas) .....asi que si a ese le encuentras que tiene el rabo mú largo acercate a algun Douglas que alli puede que lo tengan! 8)

PD: Has pedido otra KABUKI???? No tienes jartura niña, si es que no parasss, no parasss, p´a luego no darse mas que un brillo que pica, pero que no pica....ainss! :beso:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,ya estas en casa :plas: :plas: :plas: me alegro,,,no no me retire solo pare unos dias :lol: ahora me quedan 5 paquetes por llegar :lol: :lol: :lol: :lol:

un besazooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 18 Sep 2008 18:32

En casa????? jejeejeje, que va, ando por los reinos de la Letizia y de Felipe( Asturies, patria querida.....), y mañana me voy a tus reinos, jijiji, no pierdo ripio. :lol: :lol:

A ver si sale una kedada guapa por alli reinona! :dientes: :coqueta:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 18 Sep 2008 19:43

Anadelik escribió:En casa????? jejeejeje, que va, ando por los reinos de la Letizia y de Felipe( Asturies, patria querida.....), y mañana me voy a tus reinos, jijiji, no pierdo ripio. :lol: :lol:

A ver si sale una kedada guapa por alli reinona! :dientes: :coqueta:

cuando estes en los reinos de cataluña :lol: :lol: :lol: conectate y di que dias te van bien a ver si pudiesemos quedar algunas y darte un achuchon :beso: :beso: :beso: :beso:

a y que Felipe es principe de aqui tambe de Girona :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 18 Sep 2008 19:52

Grrrrrrr, ¿dónde está el iconito de envidia???. Anadelik, a ver cuándo pasas por tierras canarias para darte un achuchón, viajas más que Sarkozy y Bush pero por aqui ni asomas la nariz

Boir, te digo lo mismo que a Brownie en su momento, si no te gusta el plushglass y lo pones en intercambios me lo pido primeeeeeeeeeerrrr, a mi me pirra ese efecto

Responder