he buscado y he visto que desde el 10 de agosto no ha vuelto a participar!!
que le ha pasao algo que sepáis y yo no me he enterao??? se le echa mucho de menos...
EFU VUELVE!!

Efu está bien, no sé cuando entrará, ahora está muy liada, ys os contará ella, pero está muy bien.coco72 escribió:Es cierto, se le extraña por aqui
Efuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Por cierto, llevo días pensando que no hemos tenido más noticias de Tere y Oli, espero que estén bien
oliter escribió:Efu está bien, no sé cuando entrará, ahora está muy liada, ys os contará ella, pero está muy bien.coco72 escribió:Es cierto, se le extraña por aqui
Por cierto, llevo días pensando que no hemos tenido más noticias de Tere y Oli, espero que estén bien
Gracias coco por acordarte de nosotros. Estamos todo lo bien que se puede estar en esta situación, a la espera de la cita del oncólogo para empezar la quimio, pero tardarán un poquito porque le tiene que cicatrizar bien todo lo que le han hecho para poder afrontar la quimio.
Entro poco porque a las mañanas tenemos que ir todos los dias a hacernos curas los dos, a mi se me abrió un abceso y perdemos la mañana, y me he comprado una maquina de cocina nueva y entro más en el foro de las maquinas, ahora que se han ido ya mi hermana, mi madre y los crios tendré un poco más de tiempo para entretenerme por aqui y ya entraré un poco más.
Muchisimas gracias.
![]()
Gracias, vijovijo escribió:oliter escribió:Efu está bien, no sé cuando entrará, ahora está muy liada, ys os contará ella, pero está muy bien.coco72 escribió:Es cierto, se le extraña por aqui
Gracias coco por acordarte de nosotros. Estamos todo lo bien que se puede estar en esta situación, a la espera de la cita del oncólogo para empezar la quimio, pero tardarán un poquito porque le tiene que cicatrizar bien todo lo que le han hecho para poder afrontar la quimio.
Entro poco porque a las mañanas tenemos que ir todos los dias a hacernos curas los dos, a mi se me abrió un abceso y perdemos la mañana, y me he comprado una maquina de cocina nueva y entro más en el foro de las maquinas, ahora que se han ido ya mi hermana, mi madre y los crios tendré un poco más de tiempo para entretenerme por aqui y ya entraré un poco más.
Muchisimas gracias.
![]()
![]()
Besos cielo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro