donde está efusiva???:

Responder
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
donde está efusiva???

Mensaje por thunderloida » Vie 19 Sep 2008 09:28

haber... yo no entro mucho estos días por aquí... pero mira un poco el foro por encima (y eso si, el post de buenos días siempre lo leo y participo :wink: ) y hacía muchisisimos días que no veía a efu...
he buscado y he visto que desde el 10 de agosto no ha vuelto a participar!!
que le ha pasao algo que sepáis y yo no me he enterao??? se le echa mucho de menos...

EFU VUELVE!!
:beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Vie 19 Sep 2008 10:04

cierto, se la echa de menos :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 19 Sep 2008 10:15

Yo le pregunte a Blanca por ella i me dijo q la iba a llamar... pero no se nada mas... :duda:
EFUUUUUSIIVAAA MANIFIESTAAAAATEEEE! :) :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 19 Sep 2008 12:12

Es cierto, se le extraña por aqui

Efuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Por cierto, llevo días pensando que no hemos tenido más noticias de Tere y Oli, espero que estén bien

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 20 Sep 2008 03:16

Yo tambien he pensado en Efu, pero no me he atrevido a preguntarlo en el foro.

Efuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ande estasssssssssssss???????????' :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Sab 20 Sep 2008 09:00

Sí yo tambien he echado de menos sus post. Tambien faltan otras chicas como Anadelik , Tallu y Efusiva claro .... ¿ alguien sabe algo mas?. :duda: :duda: ....

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 20 Sep 2008 10:01

Tallu esta fuera de viaje, Anadelik creo q ha vuelto... la he visto en algun post ultimamente, pero no se si se iba otra vez por ahi d parranda la tia :lol: i de Efu pues no sabemos nada! :duda:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 20 Sep 2008 10:12

coco72 escribió:Es cierto, se le extraña por aqui

Por cierto, llevo días pensando que no hemos tenido más noticias de Tere y Oli, espero que estén bien
Efu está bien, no sé cuando entrará, ahora está muy liada, ys os contará ella, pero está muy bien.

Gracias coco por acordarte de nosotros. Estamos todo lo bien que se puede estar en esta situación, a la espera de la cita del oncólogo para empezar la quimio, pero tardarán un poquito porque le tiene que cicatrizar bien todo lo que le han hecho para poder afrontar la quimio.

Entro poco porque a las mañanas tenemos que ir todos los dias a hacernos curas los dos, a mi se me abrió un abceso y perdemos la mañana, y me he comprado una maquina de cocina nueva y entro más en el foro de las maquinas, ahora que se han ido ya mi hermana, mi madre y los crios tendré un poco más de tiempo para entretenerme por aqui y ya entraré un poco más.

Muchisimas gracias.

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Sab 20 Sep 2008 11:22

oliter escribió:

Efu está bien, no sé cuando entrará, ahora está muy liada, ys os contará ella, pero está muy bien.

Gracias coco por acordarte de nosotros. Estamos todo lo bien que se puede estar en esta situación, a la espera de la cita del oncólogo para empezar la quimio, pero tardarán un poquito porque le tiene que cicatrizar bien todo lo que le han hecho para poder afrontar la quimio.

Entro poco porque a las mañanas tenemos que ir todos los dias a hacernos curas los dos, a mi se me abrió un abceso y perdemos la mañana, y me he comprado una maquina de cocina nueva y entro más en el foro de las maquinas, ahora que se han ido ya mi hermana, mi madre y los crios tendré un poco más de tiempo para entretenerme por aqui y ya entraré un poco más.

Muchisimas gracias.

:beso: :beso: Besos cielo!

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 20 Sep 2008 12:12

vijo escribió:
oliter escribió:

Muchisimas gracias.

:beso: :beso: Besos cielo!
Gracias, vijo

:beso: :beso: :beso:

Responder