hola guapi!
Yo es que en cremas para la cara poco te puedo ayudar

, porque apenas sé nada sobre este tema...Pero vamos, la mayoría de las que andamos por aquí, aunque apenas hablemos de cremitas, todas las coleccionamos!! (o eso creo)
Yo uso todos los días una crema hidratante para la cara de deliplus, para pieles normales-secas, y la verdad es que tal vez sea impresión mía, pero me noto la piel un poco mejor ^^
(aunque no abuso de ella en la zona T, porque en realidad tengo la piel mixta, pero no vi ninguna crema específica para ello de deliplus)
Si mal no recuerdo antes había un post en el que las chicas hablaban del "ritual" que hacían antes y después de maquillarse, las cremitas y demás que se echaban, pero hace tiempo que no lo veo!
No creo que te sirva de mucho puesto que por edad tenemos la piel muy distinta, pero yo lo que hago es esto:
- me lavo la cara con un jabón natural de glicerina, me echo tónico (hasta hace poco era el agua de avena de deliplus, pero ahora me compré uno de nivea para pieles jóvenes), después la hidratante, y al final si me voy a maquillar pues me maquillo.
- y si me he maquillado, para desmaquillarme uso la leche limpiadora de deliplus con el guante de deliplus (que es un clon de la toallita de kanebo, por lo que tengo entendido), y para los ojos el desmaquillador de ojos de nivea, con un algodoncito (o los que necesite). Y después otra vez lo del jabón, tónico, y crema.
(no se nota que soy fan de deliplus, no???

)
Uf, perdona por el tostón! Espero que te sirva de algo la info ^^U