resulta q desde el accidente de coche, imagino q por todo lo q vino detras.. he tenido un brote de acne (por llamarlo de alguna manera) impresionante. mil granos y antes de curarse unos ya habia otros y marcas y uff!! q agobio!!! la verdad es q encima del momento q tenia encima.. me sentia super mal..

cada vez q me makillaba tenia q utilizar corrector verde para tooodas las rojeces.. y al final utilizaba una paletina grande pq acababa antes.. y despues una base super cubriente q tenia q trabajar mucho para q no se notara.. pero q lo tapara todo..
tengo q confesar q he tenido muuuucha envidia de vosotras este verano.. solo utilizabais polvos de sol!!! y yo mil cosas...
pero hable con mi steticiene.. y con vijo. y gracias a la mezcla de los consejos de las dos y de sus productos (ademas de una buena limpieza de cara..) estoy ya bastante mejor!!!
pero anoche me makille para salir.. y no tuve q utilizar corrector verdeeee!!! y utilice simplemente una base super ligera.. y estoy contentiiiisimaaaa!!!
y na, keria compartirlo con vosotras..
ah!! y gracias tambien a masque y a su consejo de cepillo de dientes en los morrillos.. empiezo a tener los labios suaves...