quiero compartirlo con vosotras.. (es una tonteria):

Responder
lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
quiero compartirlo con vosotras.. (es una tonteria)

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 21 Sep 2008 14:08

na.. si es una tonteria pero queria compartirlo con vosotras... :lol: :lol:

resulta q desde el accidente de coche, imagino q por todo lo q vino detras.. he tenido un brote de acne (por llamarlo de alguna manera) impresionante. mil granos y antes de curarse unos ya habia otros y marcas y uff!! q agobio!!! la verdad es q encima del momento q tenia encima.. me sentia super mal.. :herida:

cada vez q me makillaba tenia q utilizar corrector verde para tooodas las rojeces.. y al final utilizaba una paletina grande pq acababa antes.. y despues una base super cubriente q tenia q trabajar mucho para q no se notara.. pero q lo tapara todo..

tengo q confesar q he tenido muuuucha envidia de vosotras este verano.. solo utilizabais polvos de sol!!! y yo mil cosas...

pero hable con mi steticiene.. y con vijo. y gracias a la mezcla de los consejos de las dos y de sus productos (ademas de una buena limpieza de cara..) estoy ya bastante mejor!!!

pero anoche me makille para salir.. y no tuve q utilizar corrector verdeeee!!! y utilice simplemente una base super ligera.. y estoy contentiiiisimaaaa!!!

y na, keria compartirlo con vosotras..

ah!! y gracias tambien a masque y a su consejo de cepillo de dientes en los morrillos.. empiezo a tener los labios suaves... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 21 Sep 2008 14:12

Me alegro que te sientas mejor!!! :beso: :beso:

Y no es ninguna tontería eh?

Si lo compartes con todas, cuando a alguien le ocurra algo parecido... ya sabemos a quien preguntar!! :lol: :lol: :lol:

Besotes :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 21 Sep 2008 14:18

Nadie tiene derecho a juzgar tus problemas, cada uno le da la importancia que quiere a los suyos :wink:

A lo mejor a unos les parece una soberana tontería pero a tí te afecta un montón...o al contrario, a lo mejor a ellos les parece que tus problemas son tremendos pero en realidad sabes llevarlos bastante bien y no te afectan demasiado! (pero esto no pasa mucho, la gente mira más por sí misma y no se preocupa de que tus problemas sean tremendos o no xD).

Si tú te sentías mal, y ahora te sientes mejor, es lo que importa :beso:

Somos tus amigas al fin y al cabo, y las amigas apoyan cuando se está mal, y se alegran cuando se está bien, y punto! así que de tontería nada :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 21 Sep 2008 14:31

Pues niña, qué quieres que te diga? es cierto que después del accidente y lo de tu ex tu organismo estaba muy estresado y se reflejaba en tu carita. Pero te has puesto en las mejores manos, y es algo que ya se está solucionando. No me parece una chorrada, el acné es terrible para quien lo sufre, y más si ya has superado la adolescencia, que es cuando se supone que es algo "normal". A mi me salen de vez en cuando y en zonas localizadas, duelen un montón y hacen mella en la autoestima, cuando la gente te mira piensas que sólo te ven los granos, no? pues ya de eso nada monada! me alegro muchísimo que estés tan bien que no necesites corrector

Un beso gordo

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 21 Sep 2008 14:33

me alegro un montón que sientas asi de contenta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 21 Sep 2008 14:40

Como dice Sonipa, TODOS los problemas son importantes para el que los sufre, así que nadie debería juzgar si un problema es una tontería o no.

Me alegro de que te vaya mejorando, lo de los granos es un rollo patatero. Yo no tuve acné de adolescente, y, sin embargo, ahora (¡a mi edad! :x ) me salen unos granos horribles y muy dolorosos cuando me va a venir la regla (¿será acné SENIL? :lol: :lol: :lol: :lol: ). Gracias al aceite del árbol del té, se me van rapidito.

Un beso, guapa, y, sobre todo,me alegro de que te vayas recuperando del estrés. :beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 21 Sep 2008 15:13

la verdad es q he pasado unos meses con muchiiisimo estres.. el cambio de vivir con mi novio (ahora mi ex) a volverme a casa de mis padres.. uf..

luego encima.. iba to dolorida por las costillas.. el hombro.. el cuello.. y la gente q tiene la sensibilidad en la punta de.. me decia.. "ala.. y esos granos???" y yo :x :x

ahora estoy muy contenta la verdad.. ya os digo q he estado utilizando el aceite de jojoba y de lavanda por recomendacion de vijo por las noches.. como limpiador.. un jabon de algas q me dio mi steticiene.. un stick para los infestados y dolorosos tambien con concentrado de algas.. y por las mañanas, ademas del jabon una crema para controlar el exceso de grasa..

y de verdad q estoy contetiiiisiiiimaaaa!!!

gracias chicas por alegraros por mi!! sois unos soleees!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 21 Sep 2008 15:45

:plas: :plas: :plas: :dientes: Bieeeen! q ilu! pues me alegro q tengas la carita mucho mejor wapa! porque si ya eras wapa pues ahora estaras requetewapa claro :lol: (aqui una envidiosa :pelea: ) yo tambien tengo q probar el aceitito d jojoba, aun no me he animado y quiero ver si me deja la carita monisima dla muerte como a ti! :D
Me alegro q te funcione lo d los morritooooss! yo aun me tngo q comprar la suavina, q va genial! (x cierto lo de frotarlos con otros d su especie tambien va bien eh? :lol: :lol: :lol: ) 8) :beso: :beso:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Dom 21 Sep 2008 15:48

con otros de su especie?? ajajjajajajjajaaj

ayer desayune con ya sabes tu kien.. y algun rozamiento hubo.. jajaja.. sera por eso.. :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 21 Sep 2008 15:52

lamaladelcuento escribió:con otros de su especie?? ajajjajajajjajaaj

ayer desayune con ya sabes tu kien.. y algun rozamiento hubo.. jajaja.. sera por eso.. :lol: :lol:
:o :lol: :lol: ahhh pilla! pues tonces va a ser por eso! q cepillo d dientes ni leches :lol: :lol:

Responder