ya estoy de vuelta...:

Responder
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ya estoy de vuelta...

Mensaje por marsu » Lun 22 Sep 2008 07:50

Hola chicas... ya estoy e vuelta de unos días desconectada.

Tenia un par de dias libres por la boda de mi hermana pero es que me puse malita antes.
La boda salió bien aunque un poco más y llegamos cuando ya se había casado... porque no esperaron a que la gente que iba en la última tanda de coches estuviera... y ahí iba la madre de la novia, las hermanas con los respectivos, losabuelos y tios...
nosotros aparcando el coche y sonando la musica.... y yo pensando...no puede ser... no será... :evil: :evil: :evil:
hasta que alguien se dió cuenta que los asientos de delante estaban vacios por algo :evil: :evil: :evil:
Y pararon hasta que mi madre entro... pero no pudo ver coo mi padre entraba a mi hermana.

En fin... que hubieron varias cosas que no me gustaron del resturante... pero que vas a decirles a los novios pues que todo bien :cry: :cry: :cry:

Mañana subiré las fotos de la boda okis? :wink:
ahora intentaré ponerme al dia del post de los amigos invisibles que hay 3 personas que estoy pendiente de saber como va la cosa :nodigona:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 22 Sep 2008 08:19

vaya marsu, lo de la iglesia me parece un poco fuerte pero en fin, mientras ellos estuvieran bien y pasaran un buen día ya está; lo importante son ellos.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 22 Sep 2008 08:28

nosferata escribió:vaya marsu, lo de la iglesia me parece un poco fuerte pero en fin, mientras ellos estuvieran bien y pasaran un buen día ya está; lo importante son ellos.
no lo hicieron en la iglesia.
Lo hicieron en una zona que tenían con una fuente y demás en el mismo resturante.

Y sí... al menos ellos piensan que todo fué bien para mi es lo que cuenta... pero yo no lo recomendaría por nada del mundo :nodigona:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 22 Sep 2008 08:31

pues sí, tienes razón.

tengo ganas de ver alguna foto, vamos, con ese vestido serías la envidia de muchas. :coqueta:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 22 Sep 2008 08:36

nosferata escribió:pues sí, tienes razón.

tengo ganas de ver alguna foto, vamos, con ese vestido serías la envidia de muchas. :coqueta:
envidia dice :lol: :lol:
digamos que un vestido de boda convencional no era :lol: todas las chicas menos alguna amiga de mi hermana y yo ibamos con vestidos menos de boda y más femeninos... no sé si me explico :nodigona:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 22 Sep 2008 08:41

si si, te entiendo!!
a lucir tipín como dios manda.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 22 Sep 2008 08:50

nosferata escribió:si si, te entiendo!!
a lucir tipín como dios manda.
es qe no sé por explicarlo... la gente por ir de boda se pone unos trajes que parecen de carnaval de verdad...

algo más sencillo y femenino pues no está nada mal y encima queda mejor...

aunque yo discretita no iba precisamente... pero bueno... a las hermanas de la novia se les permite no? :lol: :lol: :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Lun 22 Sep 2008 09:03

me ha hecho gracia tú comentario porque yo pienso igual; una cosa es ir arreglada y otra ir llena de lentejuelas, brillantes varios, todas las joyas de los antepasados y todo el maquillaje de un stand jeje pero lo que me hace más gracia son las bodas que son a las 12 de la mañana y ves a la gente con trajes de noche...debe ser que las gafas de sol les hace parecer que es de noche??

en fin, es mi opi.

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Lun 22 Sep 2008 09:06

bien esta lo que bien acaba. Seguro que ibais todos guapisimos y lo pasasteis muy bien. FOTOOOOOOSSS!!!!!! :dientes:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 22 Sep 2008 09:14

Blancapigm escribió:bien esta lo que bien acaba. Seguro que ibais todos guapisimos y lo pasasteis muy bien. FOTOOOOOOSSS!!!!!! :dientes:
Aunque no me maquillastes tú e iba con mis reservas... no lo hizo mal
captó la idea que le dije :lol:
iba con un maquillaje extremado pero el vestido lo requería... así que mañana os pongo las fotos okis :lol:

Responder