PINCELES MAC, CUALES SON LOS IMPRESCINDIBLES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, quiero hacer un regalo a mi hermana que esta enamorada de los pinceles de MAC, ya le compre la 219, yo uso las de Blancaping, pero ella le hace ilusión las de MAC, cual me recomendais, o cuales son las imprescindibles, es para su cumple, muchas gracias.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
y la mofeta 187... para base fluida o cualquier clase de polvos.. (hablo de potis eh?? a ver q habeis pensao...)
la 190 es la paletina.. q tambien va bien para aplicar la base de makillaje.. aunq el resultado va a gustos.. a las chicas les gusta mas la mofeta..
como lengua de gato yo tngo la 213 y me gusta mucho. para aplicar las sombras en el ojillo...
am.. no se no se.. y una kabuki?? no se cual es el numero pero de mac hay..
la 190 es la paletina.. q tambien va bien para aplicar la base de makillaje.. aunq el resultado va a gustos.. a las chicas les gusta mas la mofeta..
como lengua de gato yo tngo la 213 y me gusta mucho. para aplicar las sombras en el ojillo...
am.. no se no se.. y una kabuki?? no se cual es el numero pero de mac hay..
- coco72
- Subjefa/e de cocina
En el set de verano me vino además de la 187 y la 219 una brocha para colorete biselada, es la 168. Me gusta para aplicar los coloretes suaves, poco pigmentados, para los muy pigmentados me gusta más la 187. También me vino la 275, que es para sombras pero biselada, me gusta porque coge bien sombras y pigmentos para aplicarlas en el párpado móvil, haciendo movimiento como de limpiaparabrisas
, queda muy bien y en un momentito. Y me vino la 212, es plana y recta para delinear pero no me apaño con ella, me gusta más la biselada de Harlow
En Youtube hay videos de Enkore que hace reviews de las brochas de MAC, pero está en english, si te interesa te los busco

En Youtube hay videos de Enkore que hace reviews de las brochas de MAC, pero está en english, si te interesa te los busco