Una vez estuve en una esteticien y me recomendó un producto de farmacia que no tenía nada que ver y me dijo que iba muy bien, pero tonta de mí, se me olvidó apuntarlo y ahora estoy desesperada. He probado hasta con aloe vera y nanai de la china.

Vaya, pues en tu caso te recomendaría una cera caliente específicamente facial o de pieles extremádamentes sensibles, que también las hay. También puede ser que seas alérgica a la cera que utiliza tu esteticien. Hay alérgias que se manifiestan al cabo de un tiempo, no necesáriamente al momento, osea que podémos estar utilizándo un producto duránte unos meses o años y después ser alérgicas. Coméntaselo a tu esteticien, podría ser tu caso. También hay que mirar mucho, que la cera que utilicen sea de un solo uso, osea que no la vuelvan a poner en el calentador para reciclarla, por que aunque el calentador coge temperaturas muy elevadas, no es suficiente para "matar" los gérmenes acumulados tras várias depilaciónes.Isabelmismo escribió:Pues a mi tambien me pasa , voy a esteticien , cera caliente y no me puede repasar , si me da dos pasadas me salen los granitos y ha probado a ponerme de todo cuando termina
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro