Ayuda, cuando me depilo el bigote me salen granitos:

Responder
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayuda, cuando me depilo el bigote me salen granitos

Mensaje por MAMEHA » Jue 25 Sep 2008 10:10

Pues eso, que estoy desesperada. Porque cuando me depilo el bigote, me salen a los 2 dias unos granitos blancos que me dejan hecha una pena. Me caso el dia 4 y estoy que me va a dar algo porque tengo miedo a depilarme y a tener ese día esos granitos horrorosos. No sabéis de ningún producto que los quite?

Una vez estuve en una esteticien y me recomendó un producto de farmacia que no tenía nada que ver y me dijo que iba muy bien, pero tonta de mí, se me olvidó apuntarlo y ahora estoy desesperada. He probado hasta con aloe vera y nanai de la china. :cry: :cry:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 25 Sep 2008 10:23

A mi me pasa igual que a ti.....
te depilas con cera fría???
a mi me pasa con la del mercadona....
ahora he comprado otra de veet....para ver si es solo con la marca deliplus o si es por ser la cera fria...

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Jue 25 Sep 2008 10:28

Yo me depilo con cera fría y antes lo hacía con una marca (que ahora no me acuerdo) y hasta me tiraba demasiado y no me sacaba los pelillos. Y ahora me la hago con la Veet y me los quita todos de un tirón pero me siguen saliendo los granitos. :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 25 Sep 2008 10:35

Deberías aplicarte un producto que te cierre el poro y te calme la piel después de depilado, mi esteticién me los depila con cera caliente al chocolate (mmmm!!) y luego me pone un poco de gel, es específico para eso, para calmar, cerrar los poros -que se quedan abiertos despues del tiron y te entran las impurezas- y retarda el crecimiento del vello. Pero claro, eso no lo he visto en perfumerias ni droguerías, lo más que se le puede parecer es el retardante de crecimiento de deliplus, prueba a ver...

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 25 Sep 2008 10:41

Pues igual va a ser que nos da alergia la cera fría....porque yo me lo hice en la pelu para la boda y con cera caliente...no me salieron granos..ni se me puso rojo ni nada....

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Jue 25 Sep 2008 10:45

Pues a mi me la hizo la esteticien hace ya y ya no me acuerdo si me salieron granos. :lol: :lol:

coco72, probaré con el retardante de deliplus. Muchas gracias. :beso: :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 25 Sep 2008 18:05

Hola

Deberías probar con cera caliente, siempre en una esteticista si no tienes páctica con este tipo de cera, ya que la cera caliente abre los poros al contácto con la piel por el calor, el tirón es menos agresivo ya que al estar dilatádos sale mejor el vello, después lo más recomendáble es que te apliquen un gel para cerrar los poros, ya que como dice Coco están mas expuestos a que entren impurézas. Pero ante todo, y esto vale para cualquier tipo de cera, hay que preparar la piel antes de la depilación, retirar restos de maquillaje o cremas, ya sea con tónico o con alguna loción indicada para ello, y siempre después de aplicar el gel post-depilatório hidratár la piel, ya que esta ha sufrido una "agresión" y hay que ayudar a restabilizárla.

Con la cera fría el tirón es más agresivo, ya que nuestros poros no están dilatádos, con lo que muchos de los pelitos pueden romperse, y la piel del lábio es muy delicáda y pueden inflamárse los poros con facilidad. Y para zónas tan sensibles como el lábio, zóna íntima, o incluso axilas siempre recomiendo la cera caliente.

Muchas mujeres cuando oyen las palabras "cera caliente" se asustan, por que la asócian, aparte del dolor del tirón, con posibles quemaduras o con una rojez excesiva en la zóna depilada, pero ahora hay ceras calientes muy suáves e indicadas para todo tipo de piel.
No es que sea contrária a la cera fria, ni mucho menos, que yo me deplio las piernas con ella y estoy encantáda de la vida :) , pero creo que hay zónas que es mejor depilárlas con cera caliente.

Espero haberos ayudado :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 25 Sep 2008 18:51

Pues a mi tambien me pasa , voy a esteticien , cera caliente y no me puede repasar , si me da dos pasadas me salen los granitos y ha probado a ponerme de todo cuando termina

:beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Jue 25 Sep 2008 20:40

Isabelmismo escribió:Pues a mi tambien me pasa , voy a esteticien , cera caliente y no me puede repasar , si me da dos pasadas me salen los granitos y ha probado a ponerme de todo cuando termina

:beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya, pues en tu caso te recomendaría una cera caliente específicamente facial o de pieles extremádamentes sensibles, que también las hay. También puede ser que seas alérgica a la cera que utiliza tu esteticien. Hay alérgias que se manifiestan al cabo de un tiempo, no necesáriamente al momento, osea que podémos estar utilizándo un producto duránte unos meses o años y después ser alérgicas. Coméntaselo a tu esteticien, podría ser tu caso. También hay que mirar mucho, que la cera que utilicen sea de un solo uso, osea que no la vuelvan a poner en el calentador para reciclarla, por que aunque el calentador coge temperaturas muy elevadas, no es suficiente para "matar" los gérmenes acumulados tras várias depilaciónes.

:beso: :beso: :beso:

scifi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scifi » Jue 25 Sep 2008 20:45

yo tengo el mismo problema. Me he hecho cera fría , caliente y nada con todas ma salen unos granos horribles en el bigote.

Responder