Paletas y sombras MAC en ebay:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Paletas y sombras MAC en ebay

Mensaje por ydiaz30 » Jue 25 Sep 2008 16:33

Vosotras que dominais los misterios de Ebay sabeis de algún vendedor (fiable por supuesto y very autenthic también) que venda paletas de MAC y las sombritas?????

He decidido hacer una paleta de 15 de MAC y pasar de comprarme la paleta de las costeras, me parece que los colores son más bonitos los de MAC y con variedad para escoger tonalidades, eso si, será nude, nude, nude, asi que si de paso me recomendais alguna iré apuntando.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 25 Sep 2008 17:29

He estado mirando algo por ebay

os parece bueno o falso????
Imagen

Y la paleta

Imagen

A mi me parecen bien aunque por ebay hay que fiarse más bien poco pero alguno habrá que se salve, espero que puedan ser estos

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 25 Sep 2008 17:46

ydiaz30,no sé decirte pero no te imaginas las ganas que tengo de hacerme yo una paletita de 15....pero soy tan negada para esto de internet :nodigona: :nodigona: Espero que pilles un vendedor legal
:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 25 Sep 2008 17:54

WiccaDianica escribió:ydiaz30,no sé decirte pero no te imaginas las ganas que tengo de hacerme yo una paletita de 15....pero soy tan negada para esto de internet :nodigona: :nodigona: Espero que pilles un vendedor legal
:beso:
Si esto que estoy viendo son legales, yo te digo como lo haces por ebay. También te digo que una vez que empiezas.......... estarás todo el día rebuscando por ebay.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Jue 25 Sep 2008 17:58

Uff no sé no sé...que yo soy muy torpe.Que haya suerte guapa :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 25 Sep 2008 19:19

ydiaz, las fotos que has puesto yo creo q son de productos autenticos...al menos tienen toda la pinta!!!!
uyyyy te vas a comprar una paleta vaciaaa???? pues hasta que no la llenes no vas a parar!!!! :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 25 Sep 2008 21:09

brownie escribió:ydiaz, las fotos que has puesto yo creo q son de productos autenticos...al menos tienen toda la pinta!!!!
uyyyy te vas a comprar una paleta vaciaaa???? pues hasta que no la llenes no vas a parar!!!! :lol: :lol: :lol:
uyyyyy pedazo alegría me acabas de dar, yo también creo que son auténticos.

Ahora toca que me digais que sombritas tengo que ir comprando para ir llenando dentro de la gama de los nudes y grises que al final son los que uso.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 25 Sep 2008 21:46

ydiaz30 escribió:
brownie escribió:ydiaz, las fotos que has puesto yo creo q son de productos autenticos...al menos tienen toda la pinta!!!!

Ahora toca que me digais que sombritas tengo que ir comprando para ir llenando dentro de la gama de los nudes y grises que al final son los que uso.
si no te gustan mucho los colorines, yo te recomiendo
Nylon
Shroom
Satin Taupe
Carbon (es negra mate, pero basiquisima y no puede faltar!!)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 25 Sep 2008 22:53

si q se ven buenos, pero... cuanto t piden por la paleta vacia??? es q todas las paletas q he visto yo por ebay estan carisimas... y en tienda cuestan unos 15 euros... :D :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 25 Sep 2008 22:55

brownie escribió:
ydiaz30 escribió:

si no te gustan mucho los colorines, yo te recomiendo
Nylon
Shroom
Satin Taupe
Carbon (es negra mate, pero basiquisima y no puede faltar!!)
También necesitas la VEX, la smoke & Diamonds (esta es EL, de la colección Starflash, corre y comprala YA) y vi en la paleta de Marsu un tono Girlie, que segun ella pigmenta en tono piel tirando a asalmonado, la Tilt es otro gris muy bonito, y el Idol Eyes, que es un tono raro, gris clarito que tira a lila, las fotos no le hacen justicia

Y mas nudes y grises no te puedo decir que sabes que lo mío son los verdes y los colorines :wink:

Responder