Belench puedes pedir productos Benefit por su pagina de internet y aunque tengas gastos de envio como los productos son en dolares salen mucho más a cuenta que pedirlos en el stand de los CIBelench escribió:Pues nada que hoy me baje hablar con el jefe de la perfumeria de mi CI , y la pregunte por nars que pa cuando iba a estar y donde, y el pobre señor mio que es un santo llamo a los jefazos de compras y demas y ya esta confirmado POZUELO Y DIAGONAL seran los unicos centros de momento que tendran esta maravilla de marca![]()
eso si se podra pedir transpasos para que te lo traigan a tu corti mas cerca
asi que ya le dije preparate por me voy hinchar a pedirles a tus niñas
![]()
eso si tambien le dijeron que segun vean la marca como va pues la pondran en mas sitios , pero vaya que seguro que la ponen en mas sitios, pero bueno yo todavia estoy esperando que ponga bennefit aqui en malaga....
![]()
y esa vende......
![]()
pues nada chicas enorabuena a las de madrid y barcelona.....
Belench escribió:yo le dije eso mismo al jefe se perfumeria que menudo cutrerio es como si lo mandan el mio en mijas y me dijo que es por la clientela, yo creo que seguramten sera parte por eso y casi todo lo demas porque seran donde mejor stan de los eci de madrid les pueden dar, pero seguro que va a esos dos,y es para mediados de octubre en principio .
carmenmv escribió:Flopsy, que bien que te "veo" por aquí. Intento enviarte algún mp y no hay forma.
¿Te puedo hacer un pedido de tiras Crest?. ¿De la forma habitual?. Tu me dices.
Blancapigm escribió:Según el foro Vogue:
El creador de la emblemática casa NARS ha estado en España para amadrinar el lanzamiento de la firma en nuestro país. Sin duda, uno de los acontecimientos del año en materia de belleza. No en vano se trata de una marca de culto a nivel internacional con un extenso séquito de fieles incondicionales a sus espaldas que, por fin y para alivio de muchas, aterriza en España. De momento, se trata de una distribución muy selectiva. El primer stand de la marca se abrirá el próximo día 17 de octubre en El Corte Inglés de Diagonal, en Barcelona. El segundo verá la luz a mediados de noviembre –la fecha concreta está por determinar- en El Corte Inglés de Pozuelo, en Madrid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro