uñas postizas:

Responder
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
uñas postizas

Mensaje por Zarpis09 » Sab 27 Sep 2008 09:22

Hola!
tengo el gran vicio de morderme las uñas, y aunque deje de hacerlo nunca puedo tenerlas bonitas porque como lo e echo tantos años, me crecen debiles, se me rompen enseguida (aunque le eche mil quilos de endurecedor) y además a evces hasta se me hojean (se me hacen como capas y se me rompen trocitos) entonces habia pensado ponerme uñas postizas durante un periodo de tiempo para así dejar crecer las mias debajo y quitarme de una vez el vicio, y claro esta, verme con unas uñas bonitas. Mi duda es, que me recomendais las de gel o las de porcelana?

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Sab 27 Sep 2008 15:43

Aqui cada una te dira una cosa.
Para mi gusto, prefiero las de porcelana.
Dicen que las de gel son mas naturales, pero todo depende de como te las pongan, si te las ponen bien, quedaran preciosas, tanto unas como otras.
Pero las de porcelana son mas "duras", mas resistentes.

Yo estoy aprendiendo a ponermelas, y me las pongo yo sola. Como lo hago a ratos, hay veces que tardo hasta tres dias en hacerme las dos manos :lol: , pero poco a poco.

En fin, que alguien comente algo mas y de mas opiniones, y asi te decides.
Ya nos contaras ;)

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 27 Sep 2008 16:56

aver... aunq te pongas las uñas de porcelana o de gel , si.. conseguiras q se te quite el vicio, pero en cuanto se te caigan las uñas postizas, tus uñas quedaran como si fuera una hoja de papel... super blandas, y se te romperan. :) As intentado probar con las que se pegan encima???? te las dejas cortitas, a la misma altura q la llema del dedo.

Belench
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Belench » Sab 27 Sep 2008 17:24

yo he llevado de las dos, yo ahora me hago las de gel, porque me gusta mas como me las hago las de gel que las de porcelana, pero he lelvadolas dos y bien hechas son preciosas,eso si las de porcelana son un poco mas duras, pero te digo lo mismo que toxic_doll se te van a quedar las uñas cuadno te las quites que te va a dar pena, con gel un poco menos estropeadas que con porcelana pero aun asi estropeadas, eso llevaras unas uñas de anuncio!

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

uñas

Mensaje por Zarpis09 » Dom 28 Sep 2008 14:12

Muchas gracias chicas por las opiniones!
es que estoy un poco desesperada con las uñas, dejo de mordermelas, y me crecen pero se me deshojan, se me rompen, se me agrietan y no me duran nada largas, asi que no me las puedo ni pintar ni arreglar ni nada. Nunca llevo las dos manos a la par, cuando no se me rompe una es otra...
Y ya no se que hacer...

Responder