muchas gracias chicas

En lìquido kayza? y eso como va? A mi tambièn me parece flojito, pero lo sigo usando cada dia. Es que cada vez me da màs yuyu pensar en lo del cancer...kayza escribió:yo siempre he pensado que era lo mismo,ami no me aguantaba bienclaro que yo sudo bastante y voy todo el dia corriendo
,en cambio lo he probado en liquido mezclado con aceites esenciales y con estos fenomenal
es en spray pero liquido ,y con mezclas de aceites esenciales y me aguanta muchisimo mas,ademas suelo llevar 1 mini bote en el bolso para cuando estoy en el trabajo y demas ,los conozco de 2 chicas del foro rossita y shaponis pasate por sus blogs y hechale 1 ojilloAIRIS escribió:En lìquido kayza? y eso como va? A mi tambièn me parece flojito, pero lo sigo usando cada dia. Es que cada vez me da màs yuyu pensar en lo del cancer...kayza escribió:yo siempre he pensado que era lo mismo,ami no me aguantaba bienclaro que yo sudo bastante y voy todo el dia corriendo
,en cambio lo he probado en liquido mezclado con aceites esenciales y con estos fenomenal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro