OT. EL HOMBRE MAS GUAPO DE LA HISTORIA, NOS HA DEJADO:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
OT. EL HOMBRE MAS GUAPO DE LA HISTORIA, NOS HA DEJADO

Mensaje por brownie » Sab 27 Sep 2008 21:16

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy ha fallecido Paul Newman, el que para mi, ha sido y sera el hombre mas GUAPO de la historia del cine(asi, en mayusculas)...

por que sera, que cuando fallece un personaje popular, parece que lo sientes como propio...aunque ya se sabia que estaba terminal, cuando he escuchado ahora la noticia en tv, me he quedado un poco triste...

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 27 Sep 2008 21:20

:cry:

era guapo a rabiar :(

descanse en paz

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 27 Sep 2008 21:22

Nunca le consideré ni de lejos el más guapo,quizás atractivo...de igual modo siento su pérdida;es cierto que uno lamenta esas muertes aunque no los hayamos conocido.RIP.

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Sab 27 Sep 2008 21:40

Me he quedado de piedra cuando me he enterado :( Me ha dado mucha pena.

Ahora ya descansan los ojos más bonitos de la história del cine.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 27 Sep 2008 21:45

:( :( Ay si! pobret! yo tambien me he quedado chof cuando lo he oido... q penita... se veia venir porque habia querido q lo llevaran a su casa para morir alli... pero no me lo esperaba tan pronto... Ays, era tan guapo y se veia tan buen hombre! a mi me encantaba en las pelis q tenia de joven.... i menudos ojos q tenia! Bueno, siempre nos quedara su recuerdo en las peliculas q hizo, q sea feliz alla donde este :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 27 Sep 2008 21:51

Descansa en Paz, los ojos mas bonitos de la historia del cine, y el hombre mas atractivo que piso la meca del Cine.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 27 Sep 2008 21:57

Desde luego el hombre más guapo de la historia del cine, para mi, claro.

El festival de San Sebastian se ha paralizado para una reunión urgente del jurado y hacerle un merecido homenaje.

:beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 27 Sep 2008 22:16

claro, por eso he dicho que lo era para mi jeje

a mi personalmente, me parecia fisicamente perfecto...lo que se le veia claro :nodigona: , sobretodo el rostro era increible, nariz perfecta, labios carnosos, esos ojoooosssssss te perdias en ellos!!!!!!!
y aunque no puedo saber como era como persona.... me gustaba mucho el hecho que estuviera todavia casado con su primera mujer! 40 años de matrimonio en hollywood es totalmente una proeza!!!! eso era amoooorrrrrrrrrr

teresa, ojala, se lo mereciaaaaaa....pq siempre pasa lo mismo, con este y con otros, con una carrera increible, y con papelazos, y como mucho se llevan el oscar honorifico por toda una carrera!!! este al menos ademas de este, tambien se lo llevo por El color del dinero!!!!

Ya puestos, podrian aprovechar las televisiones y dejar de emitir mierda, y poner unas cuantas pelis de paul newman.... mira que habran peliculas clasicas, buenisismassssssss, y que nunca dan!!!!! yo opto ya a veces por descargarmelas de la mula!!
hace años, al menos una vez a la semana, en que grande es el cine, un programa de la 2 de jose luis garci, ponian clasicos, aunque cada vez a horas mas intempestivas, yo me las grababa, pero cada vez las daban mas tarde y al final dejaron de emitir el programa :evil:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Sab 27 Sep 2008 22:25

Descanse en paz.

:( :( :(

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 27 Sep 2008 22:33

Si, brownie, a mi me parecia increible un divo como él y lo enamorado que estaba de su mujer, me parece una proeza en estos tiempos, y con lo que pasaron con el hijo yo creo que los unió más, para mi un ejemplo a seguir.

Pues el festival al principio ha pensado que era un rumor, pero cuando se ha confirmado se ha vuelto todo "patas arriba", a ver que hacen mañana para homenajearle, si no lo cuentan en las publicas ya os contaré, que aqui nos ponen al da en un momento.

Que penita, pero bueno, con 83 años y feliz, y en su casa como él queria.

:beso: :beso: :beso:

Responder