claro, por eso he dicho que lo era para mi jeje
a mi personalmente, me parecia fisicamente perfecto...lo que se le veia claro

, sobretodo el rostro era increible, nariz perfecta, labios carnosos, esos ojoooosssssss te perdias en ellos!!!!!!!
y aunque no puedo saber como era como persona.... me gustaba mucho el hecho que estuviera todavia casado con su primera mujer! 40 años de matrimonio en hollywood es totalmente una proeza!!!! eso era amoooorrrrrrrrrr
teresa, ojala, se lo mereciaaaaaa....pq siempre pasa lo mismo, con este y con otros, con una carrera increible, y con papelazos, y como mucho se llevan el oscar honorifico por toda una carrera!!! este al menos ademas de este, tambien se lo llevo por El color del dinero!!!!
Ya puestos, podrian aprovechar las televisiones y dejar de emitir mierda, y poner unas cuantas pelis de paul newman.... mira que habran peliculas clasicas, buenisismassssssss, y que nunca dan!!!!! yo opto ya a veces por descargarmelas de la mula!!
hace años, al menos una vez a la semana, en que grande es el cine, un programa de la 2 de jose luis garci, ponian clasicos, aunque cada vez a horas mas intempestivas, yo me las grababa, pero cada vez las daban mas tarde y al final dejaron de emitir el programa