ya se que esto iria mejor en el foro de cocina, pero como yo siempre posteo en este, pues me siento mas comoda poniendolo aqui!!
ala ahi os dejo una fotito de la tarta san marcos (si se la puede llamar asi, vaya churro me ha saliooo, no me apaño con la yema tostada!!)

me han regalado muchas cositas, potis y ropita...unas risas pq toda la ropa que me han regalado era morada!!!!!cada paquete que abria, liiilaaaaa jajajaja adema que el jersey que llevaba yo hoy tambien era lila

-------------------------------------------------------------------------------------------------
pues nada, estos son mis regalitos de cumpleaños!!!!!!!
Fatboy me ha regalado esta paleta de mac!!!!!!! dios mios es la cosa mas bonitaaaa que he visto nuncaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me parece que no la voy ni a estrenar, es q me da una penitaaaaaa...

la tapa es de raso negro hecho plieguecitos!!!!! con un colgantito de cuentas negras, y una plaquita metalica negra con la palabra MAC grabada

lleva seis colores...no recuerdo los nombres tendria que mirar la caja, uno es el nocturnelle
esta pulsera me la ha regalado otra de mis hermanas...es mas bonitaaaa

y mi hermana Kore, me ha regalado esta mascara, es de bourjois y ha salido nueva

y este jersey, como noooo moraddooooooo

ademas me ha dejado prestado este anillo que me combinara genial con la ropa nueva!!!!!es super guapo, pesa un huevo, pero me mola mogollon!!!

y estos dos me los ha regalado marinovio

y esto ha sido mi autoregalo, unos pigmentitos de blanca!!!!

y otra cosita que la pondre en otro post!!