http://www.peoplemakeup.com/
Casi todo el maquillaje era de MAKE UP STORE aunque las máscaras de pestañas 1 era de essence y la otra del mercadona

Bueno aquí os dejo el look de noche y os lo explico un poco!

PARA HACER EL AHUMADO :
Lo primero de todo son los ojos, antes de poner la base de maqui, corrector etc! lo primero es pintar los ojos para no manchar lo demás, a veces se quedan partículas en la ojera que a simple vista no se ven pero si tocas se hacen rayas porque había color.
Este ahumado en principio era un ahumado negro negrísimo jeje , primero pusimos una pasta negra de MAKE UP STORE (es para profesionales) pero que si no tenemos esta pasta con un eyeliner cremoso se hace una raya negra gorda y luego difuminamos y encima del eyeliner difuminado aplicamos sombra negra a toquecitos, despues se pone encima del párpado, en la parte de más arriba unos polvos mate color vainilla para "sellar" y en el arco de la ceja 1 poquito de brillo también color vainilla-piel.
En la parte inferior del ojo llevo sombra negra a ras de pestañas y eyeliner dentro del ojo y mucha máscara de pestañas jeje
Después cambiamos el ahumado poniendo sombra plateada encima que es el resultado que veis en las fotos

En un principio el look en los labios era un gloss clarito pero yo le dije que quería verme con los labios rojos! y me encantó!!!!!!!! ahora mi pregunta es.....cuando me puedo poner los labios rojos? porque me encantaaaaaaaaaaaaaaan! pero para cada día como que no lo veo

Bueno espero que os guste! ya os haré un paso a paso del ahumado para que lo veais bien ok?
Besitos!!!!!!!