nacho me podrias contestar?:

Responder
lascosasdeofelia
Novata/o
nacho me podrias contestar?

Mensaje por lascosasdeofelia » Dom 28 Sep 2008 16:20

hola nacho!!he entrado hoy aqui y me han dicho que no se podia vender,yo no he puesto el post por eso..sino simplemente para que lo vean y opinen,he puesto en el mismo post que si quieren comprar que por mi encantada,pero no lo he hecho con mala intencion...no habia leido eso de que no se podia vender por aqui.me gustaria que no borrasen mi post pero..si no podria cambiarlo...no se escribeme en cuanto puedas y dime que debo hacer
un saludo

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: nacho me podrias contestar?

Mensaje por Nacho » Lun 29 Sep 2008 20:12

[SPAM] escribió:hola nacho!!he entrado hoy aqui y me han dicho que no se podia vender,yo no he puesto el post por eso..sino simplemente para que lo vean y opinen,he puesto en el mismo post que si quieren comprar que por mi encantada,pero no lo he hecho con mala intencion...no habia leido eso de que no se podia vender por aqui.me gustaria que no borrasen mi post pero..si no podria cambiarlo...no se escribeme en cuanto puedas y dime que debo hacer
un saludo
Lo siento, pero se nota perfectamente que te has registrado únicamente para promocionar tu negocio, como has estado haciendo en todos los foros.
No permitimos la publicidad de tiendas y negocios en MundoRecetas.

lascosasdeofelia
Novata/o

Mensaje por lascosasdeofelia » Lun 29 Sep 2008 22:30

pues a mi no me parece que lo sientas pero vaya...que me parece bastante mal que llegues al punto de borrarme los post...te digo una cosa....lo he hecho porque me encanta que me reconozcan mi esfuerzo...como a todo el mundo,y yo no tengo ninguna tienda,es una simple aficion,pero como parece que aqui no soy bien recibida(y no por las demas pesonas que me han acogido de maravilla,sino solo por ti)pues no volvere a entrar
espero no haber molestado a las DEMAS personas y gracias por haberme acogido en mi laaaaarga vida aqui(2 dias)
solo me queda despedirme aunque bastante indignada por cierto...

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » Lun 29 Sep 2008 22:54

Has escrito 25 mensajes en 2 días para promocionar la venta de tus productos y te sorprendes porque borre los mensajes?

Ver para creer... :wink:

Responder