OT.Revisión gine:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
OT.Revisión gine

Mensaje por WiccaDianica » Dom 28 Sep 2008 17:22

Perdonar que os pregunte esto chicas pero es que no estoy segura.Creéis que se puede hacer una revisión rutinaria de ginecología teniendo la regla? Yo creo que no,pq si te hacen citología saldrá alterada no? :nodigona:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Dom 28 Sep 2008 17:57

no,no se puede entre otras cosas porque para examinarte no me digas tu el fangal :nodigona:
Última edición por kayza el Dom 28 Sep 2008 21:08, editado 1 vez en total.

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 28 Sep 2008 17:59

No se puede, a menos que sea una urgéncia, pero como dices, si es rutinária es mejor que llames para cambiar el dia de la visita.
:beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 28 Sep 2008 18:35

:lol: ay kayza...mujer puede ser al final que casi na de na....jajajjajajajaja ay lo que me he reido.

Taia,es que a una amiga su ginecologo le dijo que si,que no pasaba nada,aunque ella la cambió pq bueno es un tanto yoqueséqué...pero en mi caso sería muy poquita cosa pero tengo entendido que la citología no puede hacerse..Bueno sea como sea mañana hablaré con mi ginecologa y le pregunto,seguramente la cambie para otro día.

:beso: gracias por responder.

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 28 Sep 2008 18:54

Si se puede , a mi me la han hecho, depende del medico , mi doctora no las atrasa por eso, lo que pasa es que tienes que ir orto dia y la enfermera te coje la muestra para la citologia . Como poder se puede , no es agradable , pero mi doctora dice que la sangre no le asusta

:beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 28 Sep 2008 18:58

Isabelmismo escribió:Si se puede , a mi me la han hecho, depende del medico , mi doctora no las atrasa por eso, lo que pasa es que tienes que ir orto dia y la enfermera te coje la muestra para la citologia . Como poder se puede , no es agradable , pero mi doctora dice que la sangre no le asusta

:beso: :beso: :beso: :beso:
Anda! pues eso no lo sabía, yo pensaba que no.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 28 Sep 2008 18:59

Mi ginecóloga recoge ella misma la muestra,es más, alli no hay nunca enfermera.No sé, a ver que me dice mañana cuando la llame,yo preferiría ir pq es poquita cosa y aplazarla...a saber para cuando me la darían de nuevo....

:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 28 Sep 2008 19:58

Yo tambien pensaba que no y aquel dia iva tan contenta pensando que me libraba , cuando me dijo subete al potro me dejo :o :o

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 28 Sep 2008 20:23

:o pues a mi eso me paso este julio pasado.. tenia cita para la revision y justo me venia la regla en esa semana asi q cuando fui todavia estaba con ello... i me dijo q no se podia.... seria q a mi doctora si le asustaba la sangre :lol:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Dom 28 Sep 2008 21:11

WiccaDianica escribió::lol: ay kayza...mujer puede ser al final que casi na de na....jajajjajajajaja ay lo que me he reido.

Taia,es que a una amiga su ginecologo le dijo que si,que no pasaba nada,aunque ella la cambió pq bueno es un tanto yoqueséqué...pero en mi caso sería muy poquita cosa pero tengo entendido que la citología no puede hacerse..Bueno sea como sea mañana hablaré con mi ginecologa y le pregunto,seguramente la cambie para otro día.

:beso: gracias por responder.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que por 1 momento me he puesto en situacion :lol: :lol: :lol: ,no ya en serio yo nuca he ido con la regla pero por ejemplo soy muy propensa con los hongos y me mandan a menudo exudados me los hago en casa y los llevo al centro y siempre me han dicho que no con la regla y siempre unos dias despues aunque a saber lo mismo es cosa de ellos :nodigona:

Responder