Sombras deliplus:
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Me compre el otro dia una sombra de la marca deliplus en color marron es el nº 13 y me encanta como queda, ¿Que colores usais de esta marca que os gusten?
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
NAZARENA, pues yo tengo sombritas de ojos de DELIPLUS...peeroo.....creo que me resecan mis parpados ( no es novedad, porque tengo el párpado sensiblon, y muchas sombras me terminan picando, asi que desisto de comprar sombritas para los ojuelos, si termino siempre con las de CLINIQUE o SHISEIDO que son las únicas que no me pican tanto......que "crus"!!).
Pero los delineadores de labios me encantan, duran mucho y tienen colores preciosos, y las barras no están nada, pero que nada, mal!
Pero los delineadores de labios me encantan, duran mucho y tienen colores preciosos, y las barras no están nada, pero que nada, mal!

- coco72
- Subjefa/e de cocina
A mi no me pigmentan las sombras de Deliplus, las tengo ahi muertas del asco, a ver si se las regalo a alguien...
Eso si, los lápices de ojos son buenísimos, el verde Nº 03 es precioso, y el 08 es un clon del famoso Orpheus de MAC, un verdeolivacasinegro con chispitas muy bonito y muy ponible, luego los típicos azul, marrón, gris... muy buenos
Eso si, los lápices de ojos son buenísimos, el verde Nº 03 es precioso, y el 08 es un clon del famoso Orpheus de MAC, un verdeolivacasinegro con chispitas muy bonito y muy ponible, luego los típicos azul, marrón, gris... muy buenos