¿Qué tal el nuevo maquillaje de NARS?:

Responder
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué tal el nuevo maquillaje de NARS?

Mensaje por lolamar » Lun 29 Sep 2008 10:47

¿Habeis visto la nueva "firming foundation"? Yo la acabo de ojear en la web y tiene una pinta buenííííííísima :D :D :D
http://www.narscosmetics.com/Firming-Fo ... s=firmfoun
Está claro que es publicidad para vendernos la moto y no se van ha sacar los defectos ellos mismos, pero, por lo que pone, te disminuye las arrugas, te da firmeza, protege de los radicales libres... y tiene ingredientes tan naturales como algas marrones (que no tengo ni idea de lo que son porque solo conozco las verdes) y centella asiática orgánica, además de Vitamina C y no sé cuántas maravillas más. :o :o :o
Lo que más gracia me ha hecho es que, como siempre en NARS, los nombres de los tonos son muy originales, ¡y tiene 2 que son: Barcelona y Cádiz! ¡Hemos triunfado en los USA! :lol: :lol: :lol:
Y el precio tampoco está muy mal, 50$ (unos 35€) ¿Cómo la veis?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 29 Sep 2008 11:24

:up: :up: :up:

No 'reafirma' de veras, porque no se puede, pero si deja la piel muy tersa y no es tipo plasta como las de Lauder para pieles maduras. Tiene la misma consistencia casi que sus otras dos bases, pero ayuda a mantener mejor el nivel de hidratacion y la piel se ve mas tersa tambien por los componentes que tiene.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 18:47

Lolamar, pero ese maquillaje aun no se vende en Spain , no? estoy buscando en el Sephora francés y no lo veo, está en el Sephora de los estados reunidos, así que aquí llegará para las Fallas , por lo menos!!!AH! alli vale 50 $, lo que quiere decir que aquí lo tarifaran a 50 € lo menos, por to la jeta!

Si te haces con él , cuenta tu experiencia Nars-icista,, porfi!!! :coqueta: :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 30 Sep 2008 19:15

No es la jeta Anadelik... Son los aranceles, el IVA, el transporte, etc...

Anadelik escribió:Lolamar, pero ese maquillaje aun no se vende en Spain , no? estoy buscando en el Sephora francés y no lo veo, está en el Sephora de los estados reunidos, así que aquí llegará para las Fallas , por lo menos!!!AH! alli vale 50 $, lo que quiere decir que aquí lo tarifaran a 50 € lo menos, por to la jeta!

Si te haces con él , cuenta tu experiencia Nars-icista,, porfi!!! :coqueta: :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 20:23

:D Si, si lo sé Flopsy, que hay que pagarlo todo, aduanas, transporte, impuestos de artículos de lujo, pero es que parece que España es uno de los países mas caros de Europa para comprar cosmetica.
Mi familia, que vive en Alemania ,se queda patidifusa de los precios de la cosmetica y los productos de higiene y cabello que se venden aquí.....

Cuando me meto en la web del Sephora frances o en la de beaute-test, los precios son menores que los que yo veo en Sephora ( bueno, ahora qeu estuve mirando cosas parece que mas o menos están equiparados, pero he visto diferencias considerables) o en las cadenas de perfumería de alli, y eso que Francia es un pais de lo mas caro .......

Ni la cosmetica básica, ni la selectiva, ni la alta, todas están marcadas muy por encima de lo que se paga en otros lugares de Europa. :( .

Se y reconozco que es un lujo, pero me da rabia pagarla a un precio mas elevado que nuestros vecinos de la UE. :duda: Y de la diferencia de precios con los EEUU ya ni hablo, porque me pongo mala! :duda:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 30 Sep 2008 20:40

lo necesito ya :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora que tono se usa,porque hay un hue :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 30 Sep 2008 20:47

No, si la primera que le duele el bolsillo a la hora de ir a comprar perfumes y cosas soy yo... Porque como ya trabajo con cosas de potis (bueno cuando vuelva a trabajar... :duda: ) lo que mas compro son perfumes, y claro esos dan un sablazo porque encima me gustan raritos...

Si es verdad que a veces aqui las cosas son mas caras, pero hay precios que son iguales. Pero se estan equiparando cada dia mas.

Anadelik escribió::D Si, si lo sé Flopsy, que hay que pagarlo todo, aduanas, transporte, impuestos de artículos de lujo, pero es que parece que España es uno de los países mas caros de Europa para comprar cosmetica.
Mi familia, que vive en Alemania ,se queda patidifusa de los precios de la cosmetica y los productos de higiene y cabello que se venden aquí.....

Cuando me meto en la web del Sephora frances o en la de beaute-test, los precios son menores que los que yo veo en Sephora ( bueno, ahora qeu estuve mirando cosas parece que mas o menos están equiparados, pero he visto diferencias considerables) o en las cadenas de perfumería de alli, y eso que Francia es un pais de lo mas caro .......

Ni la cosmetica básica, ni la selectiva, ni la alta, todas están marcadas muy por encima de lo que se paga en otros lugares de Europa. :( .

Se y reconozco que es un lujo, pero me da rabia pagarla a un precio mas elevado que nuestros vecinos de la UE. :duda: Y de la diferencia de precios con los EEUU ya ni hablo, porque me pongo mala! :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 21:03

boir escribió:lo necesito ya :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora que tono se usa,porque hay un hue :lol:
Pero ya estas preparandote un pedido ???? Leñes, descansa un poco, que pareces el demonio de Tastamnia, que trajin te traessssss

Mira, colores hay muchos, pero como son para los EEUU, nosotras las españolas con los tonos medios -claros vamos bien , los de abajo de la web deben ser para pieles oscuras....

A mi me gustan dos ( ejej , si se puede escoger correctamente por la web claro, que es tan poco lo que se ve)

Punjab

(for light complexions with a golden apricot glow)
Item # 1116326

Imagen

Stromboli

(for medium complexions with olive undertones)
Item # 1116367

Imagen

Yo soy olivacea, tu eres mas pink? no? jejejeje

FLOPSY, es que eres muy exquisita en todo, en los perfumes mas, y eso se paga nena! :lol: :lol:
Si, los precios afortunadamente se van equiparando ( la penita es que los sueldos no, cachis!) :pensando:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 30 Sep 2008 21:23

gracias nena,,, :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 01 Oct 2008 09:42

Pues para los tonos y textura a ver si inauguran el stand de Barcelona, que dicen que es para este mes, y se acerca una "cuadrilla de reconocimiento" pá luego informarnos ¿no? 8) 8)
¡Y yo que todavía no me he terminado el Capture Total de Dior! :o Ainssssss, tendré que esperar a que me conteis cómo es este de Nars en carne ajena (la vuestra) :lol: :lol: :lol:

Responder