Por cierto me quise comprar las pinzas de depilar TWEEZERMAN,pregunté en los dos CI que hay aqui y no sé en cual de ellos me pusieron cara mas rara...espero encontrarlas en sephora.
Eso es todo.

Uuuuyyyyy si es una rubia de melena larga cuando me atendió ella no sabía lo que era la 219 y yo mirándola cual extraterrestre, por lo menos conocer los productos que venden no??????WiccaDianica escribió:Pues si ydiaz30;pienso que la atención al cliente deberían mejorarla algo;las 3 veces que he ido me atendió siempre la misma,no me fijé en su nombre,es rubia y no se arregla muy bien que digamos (para estar en un sitio así)Pero bueno gracias a todas vosotras ya no llego tan "despistada" y al menos ya busco o pido lo que quiero,pq si tengo que esperar que ella me aconseje...
Gilditade foto solo sería la barrita de labios y la sombra el resto fueron cremas,asi que...
TU "ruara, ruara"???Pos entonces yo que soy? jajaj, a ver....mi vivio son los potis en general, pero las cremas , para todas laspartes del cuerpo , pero en especial para la zona de la "face" son mi vicio...me gusta probarlas todas, todas, todas, luego casi no me enamoro de ninguna...WiccaDianica escribió:
Anadelik,son tu vicio las cremis???es jo,yo cada vez que he sacado el tema por aqui....parezco rrrrrraaaaarrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa rrrrrrrraaaaaaaaaarrrrrraaaaaaaaaaaa
Bueno em compre de clarins qye ya conocia y de stendhal;por cierto carísimaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que de buenos resultados.Lo bueno es que em han dado un monton de muestrecitas,bastante grandes
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro