Mañanita de compras:

Responder
WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o
Mañanita de compras

Mensaje por WiccaDianica » Lun 29 Sep 2008 16:01

Me compré algunas cremas que ya necesitaba(y que tenia muchas ganas) y luego me pasé por MAC...me compre la BEAUTY MARKED y una barra de labios marroncita muy chula asi para diario,me quería dar otra sesion de maqui pero le dije que ya tenia y me dió una muestrita de maquillaje que ni se molestó en buscar mi tono,la tenía a lli preparada y una hidratante luminosa o algo asi;me quedé con ganas de comprar más pero ya llevaba un dineral en las cremas así que...
Por cierto me quise comprar las pinzas de depilar TWEEZERMAN,pregunté en los dos CI que hay aqui y no sé en cual de ellos me pusieron cara mas rara...espero encontrarlas en sephora.
Eso es todo. 8)

:beso:

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Lun 29 Sep 2008 16:06

¡¡Fotitosssss!!.

Cuántas cositas te has comprado ... 8) 8)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 29 Sep 2008 16:06

La verdad que las chicas de MAC no se que piensan. A mi me atendió una tal Lorena y muy bien con ella y otra vez otra chica que al principio no muy allá pero como vio que compraba luego se deshacia en atenderme. Pienso que deberían cuidar un poco más la atención hacia el cliente, vayas o no a comprar que precisamente sus productos no son para comprarlos a lo loco.

Yo tengo pensado acercarme por ahi para mirar los coloretes.

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 29 Sep 2008 16:10

Pues si ydiaz30;pienso que la atención al cliente deberían mejorarla algo;las 3 veces que he ido me atendió siempre la misma,no me fijé en su nombre,es rubia y no se arregla muy bien que digamos (para estar en un sitio así)Pero bueno gracias a todas vosotras ya no llego tan "despistada" y al menos ya busco o pido lo que quiero,pq si tengo que esperar que ella me aconseje...

Gilditade foto solo sería la barrita de labios y la sombra el resto fueron cremas,asi que...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 29 Sep 2008 16:14

WICCA, pues yo quiero saber "todo-todo" de las cremas que te has mercado, ea!

Alguna novedad en el mundo de la cosmetica potingueril digna de mención????? :duda: :duda: :duda:

Estoy investigando las nuevas entradas de cremas de este otoño, a la caza y captura de algo supercalifragilistico .......( se que no existe, pero son mi vicio!) :dientes:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 29 Sep 2008 16:18

WiccaDianica escribió:Pues si ydiaz30;pienso que la atención al cliente deberían mejorarla algo;las 3 veces que he ido me atendió siempre la misma,no me fijé en su nombre,es rubia y no se arregla muy bien que digamos (para estar en un sitio así)Pero bueno gracias a todas vosotras ya no llego tan "despistada" y al menos ya busco o pido lo que quiero,pq si tengo que esperar que ella me aconseje...

Gilditade foto solo sería la barrita de labios y la sombra el resto fueron cremas,asi que...

Uuuuyyyyy si es una rubia de melena larga cuando me atendió ella no sabía lo que era la 219 y yo mirándola cual extraterrestre, por lo menos conocer los productos que venden no??????

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 29 Sep 2008 16:23

Jo!!!! y eso que estamos en crisis!!
A la Beauty Marked le tengo ganas desde hace meses, es taaan chuliii :babas:
Si quieres saber el nombre de la vendedora que te atendió mira en el ticket, ahi aparece. Yo de momento he tenido suerte con los dependientes, salvo una que no tenía idea de lo que vendía me han tratado bien y me han dado muestritas

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 29 Sep 2008 16:31

uuuuuuuuy queremos fotitos de todo, a q si?? :lol:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Lun 29 Sep 2008 16:34

Sí coco esa sombra es preciosisima,tengo una :coqueta: s ganas de estrenarla....
ydiaz30,sí,es rubia de melena y el ticked pone que se llama ana maría...ufff cada vez que la veo ya ni me apetece acercarme :( es lo que tu dices,que menos que conocer lo que venden,es que ademas se ve que no sabe ayudarte,ya te digo yo por lo que os leo y pregunto que sino....
Anadelik,son tu vicio las cremis??? :o es jo,yo cada vez que he sacado el tema por aqui....parezco rrrrrraaaaarrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa rrrrrrrraaaaaaaaaarrrrrraaaaaaaaaaaa :lol: Bueno em compre de clarins qye ya conocia y de stendhal;por cierto carísimaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que de buenos resultados.Lo bueno es que em han dado un monton de muestrecitas,bastante grandes :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 29 Sep 2008 16:43

WiccaDianica escribió:
Anadelik,son tu vicio las cremis??? :o es jo,yo cada vez que he sacado el tema por aqui....parezco rrrrrraaaaarrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa rrrrrrrraaaaaaaaaarrrrrraaaaaaaaaaaa :lol: Bueno em compre de clarins qye ya conocia y de stendhal;por cierto carísimaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que de buenos resultados.Lo bueno es que em han dado un monton de muestrecitas,bastante grandes :)

TU "ruara, ruara"???Pos entonces yo que soy? jajaj, a ver....mi vivio son los potis en general, pero las cremas , para todas laspartes del cuerpo , pero en especial para la zona de la "face" son mi vicio...me gusta probarlas todas, todas, todas, luego casi no me enamoro de ninguna...

Ahora estoy medio enamoriscada de la marca SKIN DOCTORS, que ya conoci hace tiempo por la feria de la belleza en MADRID, pero que ahora han entrado a la cadena DOUGLAS, me compre el tamaño promocional de 15 ml. a 10 " leuros" y me esta gustando mucho por su finura y por lo aterciopelada que deja la piel ( ANTARCTILYNE PLUM 3).......peeeroooooo quiero tambien probar la que anuncian en la tele de DERMOCOSMETICA, y otra quE es bionatural que se llama KIBIO....en fin, que quiero saber que tal van, a ver si alguna viciosa de las cremajas las ha probado.......estoy poR abrir post de las nuevas novedades de cosmetica......pero me da perezota!

La marca STENDHAL me encanta...es muy buena. :up: Sobre todo la linea solar, fabulosa.....tampoco conozco mucho de la marca, pero es una de las clásicas que sigue vigente, y eso querrá decir algo, no?

Imagen

Responder