ORIFLAME¿ME DECIS PORFAVOR?:

Responder
adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ORIFLAME¿ME DECIS PORFAVOR?

Mensaje por adadios » Lun 29 Sep 2008 17:22

ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ESTA CASA DE COSMETICA Y SI SE VENDEN BIEN.GRACIAS

Chispi-72
Novata/o

Mensaje por Chispi-72 » Lun 29 Sep 2008 19:38

Hola, guapa
Mira yo tengo una compañera de trabajo que vende oriflame y le he comprado algunos productos. Muchos son buenos sobre todo en cremas de la cara y mascarillas, son realmente buenas para mi al menos. Lo que ya no me gusta tanto son los temas de los champús, los lápices de ojos, rimel y alguna otra cosilla. pero es mi opinión, quizá lo que a mi me va mal a otros les va bien y viceversa. Para mi lo mejor es la línea de cremas faciales y corporales, asi como los perfumes y alguna oferta que tienen que también cojo.
Mi compañera tiene un montón de pedidos y ella dice que lo hace como un complemento del sueldo porque si tuviera que vivir de ello pues como que no aunque sí que compañeras suyas viven de ello pero a base de una buena cartera de clientes y de llamar de puerta en puerta.
esa es mi opinión. espero haberte ayudado
:beso:

Tarttadefresa
Novata/o

Mensaje por Tarttadefresa » Lun 29 Sep 2008 21:02

Yo soy distribuidora de Oriflame y siendote sincera hay productos muy buenos y otros que no lo son tanto, pero en general casi todo esta bien.

El maquillaje hay cosas mas buenas y mas malas segun la coleccion y ls cremas faciales, corporales y perfumes suelen ser buenos.

Tambien hay que decir que los precios están muy bien en general.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 29 Sep 2008 21:07

Yo soy distribuidora, ejem, ejem, solo para mi, vamos que yo me lo pido y yo me lo distribuyo, pero creo que aunque me dedicara a la venta en serio no me ganaría un sueldo como para tirar cohetes, tendría que tener una piramide de distribuidoras por debajo de mi que vendieran bastante para sacar beneficios sin hacer mucho.....creo que no es un trabajo para sacarle mucho rendimiento... o si? :duda: :nodigona:

adadios
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adadios » Mar 30 Sep 2008 15:47

:lol: :lol:
gracias yo es para jefa de grupo
:beso:

Responder