Hola chicas!!!!!!! Cuanto tiempo sin pasar por aqui, y cuanto hecho de menos hacer los deberes con vosotras y participar en mas cositas, no sé si os acordaréis de mi..... Pero me despedí de vosotras ahí a principios de agosto, finales de julio, porque me iba a la capital de galicia a vivir allí con mi novio, y weno de momento seguimos juntos y sin pelas pa meter internet en casa, solo puedo leeros de vez en cuando en el trabajo, cuando hago un escaqueo sin que vea el jefe, pero que sepais k os hecho muuuuuucho de menos!!!!!! y siempre que puedo estoy por aquí al acecho de lo que hacéis a mis espaldas......JAJAJAJA (risa maligna)
Pos nada que estoy viendo este post de las reinonas y que chulo!!! como os poneis!!!! yo también quería pero sin ordenador en casa y sin internet no podré hacer nada!!!

a esperar un poquito mas a que ahorremos y poder meterlo, que ahora las cosas no estan como para estos caprichitos.
Weno me despido, k os hecho muuuucho de menos, y en cuanto pueda estaré por aqui posteando como loca!!! Muchos besiitos!!