LEGGINS DE VINILO:

Responder
Avatar de Usuario
Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00
LEGGINS DE VINILO

Mensaje por Montoyica » Jue 02 Oct 2008 16:55

Buenas tardes chicas..

Igual no es un tema de este foro, pero no sabia donde meterlo!! :duda:

Sabeis donde puedo encontrar leggins de Vinilo¿?

Es que no tengo ni idea...

Si alguna de vosotras tiene.. donde os los habeis comprado¿?

Imagen

Graciassssssssssssssssssssssssssssss de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Jue 02 Oct 2008 17:04

:) Pues acabo de leer en otro foro que los tienen en el C&A por 10 euros.. no se si es verdad porque no los he ido a mirar pero pasate a exar un vistazo :wink:

Avatar de Usuario
magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Mensaje por magari_ » Jue 02 Oct 2008 17:28

jopetas, he leido el asunto y he tenido que entrar... ¡leggings de vinilo! ¡no lo había oido nunca!!!

a ver si investigo y los veo, porque no me lo imagino :o :o :o

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Mensaje por vernica » Jue 02 Oct 2008 17:32

En Ebay he visto unos cuantos, dejo enlace de uno:

http://cgi.ebay.es/METALLIC-Spandex-Leg ... dZViewItem

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Vie 03 Oct 2008 14:27

Me parecen originales, festeros, pero me dan sudores cuando los veo, eso no tiene que transpirar mucho,no? me refiero a que harán sudar la gota gorda.... :nodigona: :duda:

Recuerdo que tuve una camiseta o top de plastiquillo-pichiglas, y que sudaba como los chorros!

Es muy vistoso el leggins, eh? que gustarme me gusta y ahora quizas los materiales sean distintos, mas transpirables ( como las compresas, jejeje) porque sino no te quiero comentar como te puede dejar la zona del " divino tesoro" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Mensaje por alocasia » Vie 03 Oct 2008 16:12

Yo los vi en un par de vidios musicales y me llamo la atencion :o , no sabia que eso existia y menos que lo vendieran por aqui.
Como bien dice anadelik si el material es vinilo tal cual, es para sudar tinta china :lol: :lol:
Yo tenia unas minis de ese material en mis años mozos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Vie 03 Oct 2008 18:24

Anadelik escribió:Me parecen originales, festeros, pero me dan sudores cuando los veo, eso no tiene que transpirar mucho,no? me refiero a que harán sudar la gota gorda.... :nodigona: :duda:

Recuerdo que tuve una camiseta o top de plastiquillo-pichiglas, y que sudaba como los chorros!

Es muy vistoso el leggins, eh? que gustarme me gusta y ahora quizas los materiales sean distintos, mas transpirables ( como las compresas, jejeje) porque sino no te quiero comentar como te puede dejar la zona del " divino tesoro" :lol: :lol:




jajajajajaj este legging va a ser mejor para adelgazar que el sauna tronic ese jajajajaj

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Mensaje por DIVINNA » Sab 04 Oct 2008 01:04

Anadelik escribió:Me parecen originales, festeros, pero me dan sudores cuando los veo, eso no tiene que transpirar mucho,no? me refiero a que harán sudar la gota gorda.... :nodigona: :duda:

Recuerdo que tuve una camiseta o top de plastiquillo-pichiglas, y que sudaba como los chorros!

Es muy vistoso el leggins, eh? que gustarme me gusta y ahora quizas los materiales sean distintos, mas transpirables ( como las compresas, jejeje) porque sino no te quiero comentar como te puede dejar la zona del " divino tesoro" :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay Ana tienes unas cosas :lol: :lol: :lol: Son muy monos, yo tengo unos que me compre en una tienda inglesa asi brillantes pero son elásticos, no son de plástico, y me han encantado siempre :coqueta: Ahora, como no pierda un poquito, no me entran :cry:
:wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Dom 05 Oct 2008 18:39

DIVINNA, pero si se que son monisimos, es mas, seguro que me quedarian fetén,porque tengo piernucas de alambre, y si aprietan la barriga , ya ni te cuento lo "sifilítica" que me veria, jajajajaj, pero no hago mas que pensar en la "transpiracion", yo que no puedo usar ropa interior de encajes ni nylones, que me lo ha prohibido el gine, todo de algodón jamía.

Estos se venden por Ebay y me parecen super-sofisticados. :up: Y económicos, están a 17.99 + 6 € gatos de envio. Me molan mazo!


Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Dom 05 Oct 2008 19:03

:lol: :lol: :lol: :lol: Delicailla jamia t veo yo con esos legins plastiqueros sifiliticos i me escojono vivita :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro