gracias eden por tu shampoo creme Ghassoul que es el único efectivo para mi mamá de 90 años y después de haber probado multitud de marcas el único que ha acabado con el problema de su pelo grasiento incluso a los dos dias de haberlo lavado.
Un abrazo. termarpi -nail technician
eden 1891. gracias por tu consejo:
-
- Novata/o
-
- Cafetera/o
Hola! mientras te contesta termapi, te pongo la web de Eden para que puedas ver de qué champú habla..VALARIA escribió:Cuenta, cuenta, k eso me interesa, mi hija tiene el pelo supergraso, y al dia siguiente de lavarlo está sucio, también es cosa de la edad, pero es desesperante.
www.tajsultana.com
Pincha en catalogo y luego en cuidados capilares y este es el champú :Shampooing creme au Ghassoul
Saludos.
-
- Cafetera/o
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Re: eden 1891. gracias por tu consejo
Pues si, doy fétermarpi escribió:gracias eden por tu shampoo creme Ghassoul que es el único efectivo para mi mamá de 90 años y después de haber probado multitud de marcas el único que ha acabado con el problema de su pelo grasiento incluso a los dos dias de haberlo lavado.

Cabeza abajo (para que no llegue a la raiz) masajito durante un par de minutos y luego aclarar, probadlo ya vereis....

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si es que a esta criaturita lo que la falta es tranquilidad.......y buenos alimentos!Nebet escribió:VALARIA escribió:Hola, Nebet, ya conozco a Edén y algunos de sus productos, soy fan del khol, jabón negro y guante, aceite de argán, xampú de argán, pero la última página no la he ojeado con trankilidad
![]()
![]()
![]()
![]()
entonces por eso no lo conocías jajajaj

- eden1891
- Ayudanta/e de cocina
Re: eden 1891. gracias por tu consejo
Hola guapa:termarpi escribió:gracias eden por tu shampoo creme Ghassoul que es el único efectivo para mi mamá de 90 años y después de haber probado multitud de marcas el único que ha acabado con el problema de su pelo grasiento incluso a los dos dias de haberlo lavado.
Me alegro mucho de leerte