Cosmobelleza 2009:

Responder
xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Cosmobelleza 2009

Mensaje por xaieta » Mié 08 Oct 2008 14:12

chicas, he visto que ya hay fecha para el cosmpobelleza del año que viene, ya se que es un poco pronto pero me emosionao!

es el 7, 8 y 9 de febrero

en la pelu nos dan muchas entradas, ya ire recogiendo y si quereis quedaremos......

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cosmobelleza 2009

Mensaje por boir » Mié 08 Oct 2008 16:18

xaieta escribió:chicas, he visto que ya hay fecha para el cosmpobelleza del año que viene, ya se que es un poco pronto pero me emosionao!

en la pelu nos dan muchas entradas, ya ire recogiendo y si quereis quedaremos......

eso cae en sabado :lol: :lol: :lol: yo quiero una :lol:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Mié 08 Oct 2008 16:23

ahí que iremos :D, si me dan algunas entradas también contar conmigo... esperemos que este año sea mejor que el año pasado :)

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cosmobelleza 2009

Mensaje por fatboy36 » Mié 08 Oct 2008 17:29

xaieta escribió:chicas, he visto que ya hay fecha para el cosmpobelleza del año que viene, ya se que es un poco pronto pero me emosionao!

:plas: :plas: que bien esther podemos quedar :dientes: yo imagino que recibire la entrada, como estuve este año :nodigona: eso si arrasare con todo, que por novata me pare para maquillarme y luego no me dio tiempo de na :duda: :beso:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Mié 08 Oct 2008 17:43

Xaieta yo me apunto!!!!!!! que fui el año pasado y me encantó! y Galcester también se apunta! :wink:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mié 08 Oct 2008 18:08

:o Ya???? en Febrero???? Aún no tengo mi lista hechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me queda pocoooooooooooooo tiempoooooooooooooooo....yo no sé trabajar bajo presión :cry: :cry: :lol: :lol: . Espero que nos veamos por allí chicas :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 08 Oct 2008 18:18

Taia escribió::o Ya???? en Febrero???? Aún no tengo mi lista hechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me queda pocoooooooooooooo tiempoooooooooooooooo....yo no sé trabajar bajo presión :cry: :cry: :lol: :lol: . Espero que nos veamos por allí chicas :beso: :beso:
:lol: :lol: mujer como no te va a dar tiempo, que quedan 3 meses aun!!!!!!!!!!!!!!!!

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mié 08 Oct 2008 18:30

fatboy36 escribió:
Taia escribió::o Ya???? en Febrero???? Aún no tengo mi lista hechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me queda pocoooooooooooooo tiempoooooooooooooooo....yo no sé trabajar bajo presión :cry: :cry: :lol: :lol: . Espero que nos veamos por allí chicas :beso: :beso:
:lol: :lol: mujer como no te va a dar tiempo, que quedan 3 meses aun!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry: Solo tres meses???????? :cry: :cry: En serio, yo empiezo de un año para otro a hacer mi poti-list, y este año con todo el follón que he tenido, :herida: ni me he acordádo de Cosmobelleza, soy un desástre :lol: :lol: :lol: :beso:

pipper
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pipper » Mié 08 Oct 2008 18:37

:o Ostras, pues yo solo he ido una vez,hace años, cuando estaba en la academia de peluquería, recuerdo que vimos allí a la Raquel Mosquera.
Que habeis comprado otros años??? :beso:

blancaflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blancaflor » Mié 08 Oct 2008 20:40

hola yo tambien voy a ir que guai boir si quieres entradas yo te puedo proporcionar las que quieras con tiempo :beso: :beso: :beso:

Responder