Cursillo MAC:

Responder
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Cursillo MAC

Mensaje por kinias » Mié 08 Oct 2008 16:02

Pues deciros que el lunes por la tarde fui al CI para hacer el famoso cursillo de maquillaje de 35 euricos canjeables por productos. Tuve suerte, pk normalmente se hacen para 2-4 personas, y yo estaba sola, así que tuve a la chica para mi solita :dientes:
me desmaquilló enterita (no apta para vergonzosas, jeje), y me dijo que había 2 opciones, maquillarme ella entera y me iba explicando o la mitad de la cara y yo la otra, así que le dije mejor la última opción....
quería un maquillaje de día y sencillo, pk donde trabajo pues como que no me puedo pintar mucho (en un hospital... :herida: ), así que me maquilló con una sombra beig, banana marrón y negra difumadita, muy, muy, muy chuli... me explicó muy bien la banana y la <>, además de truquillos varios, como estaba sola me aproveché un ratico, jeje... y estuvo como hora y media conmigo, luego lo canjeé por las sombras que me había puesto y un colorete (tuve que pagar un poquillo más :nodigona: ), pero salí encaaaaaaantada!!! :coqueta: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 08 Oct 2008 17:05

Qué bueno que le sacastes provecho. Aqui te puedes hacer una idea de cómo son las V y las bananas pero hasta que no te enseñan a hacertelas parece difícil y/o chino. ¿Cómo se llama la sombra y el colorete que comprastes?

:beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 08 Oct 2008 17:07

pues si, pk por mucho que yo os lea y mire las foticos, youtube, etc... como que si no te enseñan, pues como que no... jeje...
las sombras.... :duda: pues en cuanto llegue a casa te lo digo.. sé que la negra era la carbón :wink:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 09 Oct 2008 09:06

coco72 escribió:Qué bueno que le sacastes provecho. Aqui te puedes hacer una idea de cómo son las V y las bananas pero hasta que no te enseñan a hacertelas parece difícil y/o chino. ¿Cómo se llama la sombra y el colorete que comprastes?

:beso:
mira me pusieron:
Base de maquillaje: Tech NC32
Corrector: NW25
Polvos: Medium Plus
Colorete: Mocha (me lo compre)
Sombra clara: Brule (me la compré).
Media: Corduroy
Oscura: carbón (me la compré)
Pestañas: Zoomblack
Labios: Ample Pink (me lo compré, es el de pimienta...)
Todo esto lo sé pk te dan un dibujo con un rostro que te pintan y te ponen al lado los productos utilizados! :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 09 Oct 2008 10:15

:o No entiendo por qué te dieron un tono de base cálido y un corrector con tono frío

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Jue 09 Oct 2008 10:41

primero me pusieron otro corrector, que era más amarillento, pk mi ojera es rojiza... :duda: pero como aún se me veía, pues me pusieron este otro que era más clarito... :duda:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Lun 13 Oct 2008 00:58

yo estoy muy interesada en hacer este curso, de hecho, mañana pensaba llamar para sacar la cita... por lo que veo quedaste contenta no? y supongo que aprendes bastantes truquillos no?
en cuanto lo haga, os doy mi opinión...
:beso: :beso:
por cierto, alguien más del foro lo ha hecho?

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Lun 13 Oct 2008 09:21

kiwi escribió:yo estoy muy interesada en hacer este curso, de hecho, mañana pensaba llamar para sacar la cita... por lo que veo quedaste contenta no? y supongo que aprendes bastantes truquillos no?
en cuanto lo haga, os doy mi opinión...
:beso: :beso:
por cierto, alguien más del foro lo ha hecho?
la verdad que quedé bastante contenta.. pero sobretodo pk tuve suerte y la chica estaba pendiente de mi pk estaba yo sola...
y de trucos te dicen un montón!!! y sobretodo lo mejor para aprender es hacerte tú la otra mitad de la cara!! :up:

Responder