Me ha llegado el pedido de perfumes:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Estoy más contenta, probé en una de las webs recomendadas de perfumes y hoy me han llegado por SEUR. Fue en perfumes07 y todo estupendo. Pedí Truth, de Calvin Klein, Cologne de Thyerry Mugler y Rush de Gucci. 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
- Taia
- Repostera-pastelera/o
Gracias guapa, por supuesto no hay ninguna prisa, primero que se la pruebe tu nena, y cuando puedas me cuentas.VALARIA escribió:Taia, no lo se, vamos k no se explicarme, es para mi hija, la probó en el CI y le encantó. Te se decir k es fresca, es muy joven y no me gustaría k usara una muy pesada, pero no la puedo abrir hasta k no venga ella, a ver si mañana se pasa a recogerla y te lo digo.
Grácias de nuevo

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ahora no me deja ver los precios, no se k le pasa a mi linea adsl o será problema de la página, yo miré las k me interesaban y las comparé con la fresa, k es lo k más cerca me pilla y también en alguna otra k tenía en favoritos.
De todas formas es cuestión de comparar, si sabes el precio normal en tiendas, puedes ir mirando para ver si la rebajan, y entonces, la pescas 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Taia, te copio esto k he encontrado de la cologne de Thyerry Mugler
¡Inspirado por el olor limpio fresco de un jabón de la niñez de Mugler, Cologne fue diseñada para apelar para poblar a quién realmente no gusta la fragancia! Cologne utiliza la tradición de tempranas colonias, es fresco y cítrico y es la parte de enfrente olfativa del olor distintivo de Angel. ¿El olor contiene un ingrediente de misterio, sólo conocido como 'la S' ... tal vez esto es la Salchicha? ¿, Salmón? ¿, Jabón? ¿, Selotape? ¡.. o tal vez su 'Perfume de s' una vez más!
Espero k te sirva, guapa
¡Inspirado por el olor limpio fresco de un jabón de la niñez de Mugler, Cologne fue diseñada para apelar para poblar a quién realmente no gusta la fragancia! Cologne utiliza la tradición de tempranas colonias, es fresco y cítrico y es la parte de enfrente olfativa del olor distintivo de Angel. ¿El olor contiene un ingrediente de misterio, sólo conocido como 'la S' ... tal vez esto es la Salchicha? ¿, Salmón? ¿, Jabón? ¿, Selotape? ¡.. o tal vez su 'Perfume de s' una vez más!
Espero k te sirva, guapa