Cocolook de hoy. No mirar las cejas asalvajadas ni la manchita de máscara, se me había escapado una lagrimita de nostalgia minutos antes de hacerme las fotos. Llevo pigmento Lila de kyrolan, satellite dreams en la banana, debajo de la ceja vex (no se nota en la foto) delineado con technakhol purple Dash y en el rabillo del ojo pigmento French Violet. La foto se comió los colores porque al natural es mucho más luminoso
Ah! y también me ricé las pestañas con el rizador de shu, que no hizo na
Muy chulo me gusta mucho, dime le vex que es una sombrita de Mac o un pigmento,es para mirarla mañana,por si cae,estaba a punto de poner un post pidiendo imprescindibles de Mac.
Niña, la Vex es una sombra imprescindible, es un tono raro, se ve gris muy clarito pero luego tiene destellos rosas y verdes, se va mutando al color con el que complementes. Aqui no se me nota pero lo he puesto en otros looks y se ve precioso
Me encanta, queda muy luminoso. Siempre que pones tus looks te quedan muy luminosos y eso me gusta muchísimo. Yo voy a tener que poner farolillos en vez de la vex para el tema de la luminosidad