OT: Cursos de inglés (ayuda porfi):

Responder
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT: Cursos de inglés (ayuda porfi)

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 11 Oct 2008 20:17

Hola chic@@s!

ya sé que este tema no pega ni con cola aquí pero he pensado en vosotras a ver si me podeís ayudar...

Quiero hacer un curso de inglés presencial (tendría que ser por las tardes o en fin de semana ON LINE NO) y me gustaría que me recomensaseís alguna pag. web o alguna academia, escuela...

He estado buscando e incluso me he enterado de que existen cursos gratis mediante la formación tripartita

¿¿Me recomendaís alguna escuela? ¿por madrid? Y ya si no s muy cara es que doy saltos de alegrís ajajaj

MIL GRAAAAAAACIAS!

laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por laughsandsmiles » Sab 11 Oct 2008 20:26

Yo aprendi ingles y aleman con la academia inlingua . Tienen escuelas por todo el mundo y hacen cursos de todo tipo (desde intensivos a filologias, etc...)

Todos los profesores que tienen son nativos, por lo que aprendes desde un principio lo que tienes que aprender...

Me mude a Dublin hace 6 anyos ya, y no tuve ningun problema... Por aqui sigo!

http://www.inlingua.es/

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 11 Oct 2008 20:41

Muchas gracias por responderme!

He estado mirando su web y la verdad es que tiene muy buena pinta!!!

Les he enviado un mail para ampliar información!

Mil gracias maja! :beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Sab 11 Oct 2008 20:48

:o Uyyy... esto me tienta a mi... que me gusta muchísimo la idea de aprender idiomas... que lo poquito que sabía se me ha olvidao :(

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 12 Oct 2008 01:46

A VER SI SE ANIMA ALGUIEN QUE HAYA ESTUDIADO Y NOS PROPONE IDEAS...

AMI SE ME HA OCURRIDO VIAJAR A GIBRALTAR JAJAJA A PARENDER PERO TENGO QUE IR SABIENDO ALGO CLARO...

¿¿¿ALGUN CURSO? ¿¿ALGUNA ACADEMIA??

VENGA ANIMAROS!! SEGURO QUE MUCHAS HABEÍS ESTUDIADO INGLES EN MADRID!!

BESAZOOOS!
BoopPink escribió::o Uyyy... esto me tienta a mi... que me gusta muchísimo la idea de aprender idiomas... que lo poquito que sabía se me ha olvidao :(

nuria615
Novata/o

Mensaje por nuria615 » Dom 12 Oct 2008 02:13

yo aprendí italiano y ingles con un curso que descargue de internet de Pimsleur. Son archivos de audio full conversacion y se aprende bastante rapido. El curso esta dividido en Básico, Intermedio y Avanzado, y cada uno tiene 30 clases de media hora. No estaria mal que pruebes con ese curso, y hay para todos los idiomas

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 12 Oct 2008 02:49

Yo tengo el Proficiency de la Universidad de Cambridge, el 5to de la Escuela Oficial de Idiomas, el TEFLE (para enseñar ingles) y el TOEFL para estudiar en las unis americanas...

A pesar de que mi ingles es americano yankee total (creci bilingüe desde cria y estudie en esos coles donde todo el dia se habla en ingles y no en español tanto aqui como cuando vivi en el extranjero de niña, asi que nadie me pregunta en EEUU si no soy de alli por ejemplo), lo mejorcito que hay en España es el British Council. Ellos son quienes toman los examenes oficiales de U. de Cambridge (el First Certificate, Advanced y el mas alto que es el Proficiency) y el Proficiency equivale al nivel mas alto que deberias alcanzar en el ultimo año de filologia inglesa.

Su profesorado es licenciado y con amplia experiencia, no son solo personas que han llegado de algun pais angloparlante y se ponen a enseñar de buenas a primeras. Los certificados que dan son internacionalmente los mejor considerados, dan acceso a la universidad en Inglaterra por ejemplo y como digo, en muchas facultades de filologia inglesa esperan que los vayan sacando a medidad que vas avanzando en la carrera. Es el tipo de certificado que conocen en cualquier parte del mundo y que cuenta para tu CV (si dices que tienes el Proficiency por ejemplo, no necesitas decir que nivel tienes porque se deduce que hablas, lees y escribes a nivel universitario).

Es el equivalente al Instituto Cervantes en lo que se refiere al español en el mundo, por ejemplo o al Goethe Institut aleman o a la Alianza Francesa, etc.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Dom 12 Oct 2008 11:43

Yo estoy con Flopsy, la mejor opción para estudiar inglés es el British Council. Años de experiencia demostrada y no sólo tienes opción a las clases de inglés, realizan muchas otras actividades que te viene de perlas para seguir trabajando el inglés que vas aprendiendo.
Las EOIs también son buenas, pero quizás, y esta es una opinión muy personal, el método de estudio es menos personalizado y menos flexible.
A pesar de que las Escuelas Oficiales de Idiomas tiene reconocido el título, aún no tiene el prestigio de los títulos ofrecidos por las universidades británicas. Por otra parte, con el British Council tienes muchas más opciones a exámenes que te pueden servir de experiencia previa a los exámenes superiores, así como muchos otros de las distintas entidades británicas y que te pueden servir de complemento a tiu profesión o a tu carrera profesional, como es el caso de los de los de la cámara de comercio, turismo, etc...
Saluditos,
Sonia35

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Dom 12 Oct 2008 12:18

Holaaa!! Yo estoy haciendo uno por internet

http://plataforma.formacion2020.es

Está muy bien, la única pega es que tienes que ser trabajadora en activo.

Si cumples este requisito informáte porque el curso está muy bien :dientes:

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Dom 12 Oct 2008 14:23

Pues yo estoy con Flopsy y con Sonia. Lo mejor es el British Council, los títulos de la escuela de Cambridge son internacionalmente conocidos. Lo que no sé es lo que cuesta ...
Yo tengo hasta el Advanced.

:beso:

Responder