... que era decisivo en mi vida???, pues lo fué. Desde hace dos semanas estamos viviendo en Málaga

Ay!, estoy que me salgo. Así es que ya no soy ciudadanada catalana, no, no... sino malagueña.
Ese es el motivo de mi larga ausencia, a partir de ahora intentaré estar por aquí con la misma asiduidad que antes, que lo echo muchísimo de menos. Aunque creo que de momento la ADSL no me acompañará, porque como me he venido a vivir a las montañas, aquí telefónica tiene dificultades para llegar

de momento voy con TP de móvil, que es lenta... pero al fin y al cabo me abre una ventanita al mundo. Es por eso que muchos post con fotos ni los abro, porque sino puedo estar aquí hasta noche vieja, ya me actualizaré de looks cuando tenga la deseada banda ancha.
Gracias a todas las que os habeis acordado de mí (y a las que no, también). Boir mi niña, eres lo más
gonito de aquí (y la que mejores postres haces, jodía), Divinna que la conocí el otro día en la kedada malagueña y aparte de encantadora y simpática es GUAPA a rabiar (

joder), A xai, a masque, a Sabri, a Ana, bueno... a todaaaaaaass. Estoy contenta de estar aquí de nuevo.
Kayza guapa, que me llegó hace 4 días (a Barcelona) la manta de pinceles que me enviaste y me quedé alucinada de la fecha de envío que tenía... ha llegado TRES MESES después. Qué buen servicio. En cuanto me sitúe te envío lo prometido. Vale guapa?
Y Tallulita??? dónde está??
Otra cosita que os quería contar..., es que he participado en VEN A CENAR CONMIGO. Por cosas que no vienen al caso, de una semana para otra me ví inmersa en el concurso... suerte que cuento con las mejores amigas del mundo

y ellas me ayudaron a elegir el menú, yo estaba bastante liada con el tema del traslado y ellas (qué grande es la palabra AMIGA) se prestaron a lo que cada una tuvo a su alcance. No sé cuando lo emitirán, porque entre unas cosas y otras nuestra grabación lleva 4 semanas de retraso y es porque nosotros concursamos cuatro, porque uno de los días tiene que coincidir con el horario del futbol... así es que ya sabeis, la semana que haya fútbol, esa se emite. Me lo pasé genial, disfruté como una enana y como allá dónde voy, voy sembrando discordia

a día de hoy puedo decir que he ganado la amistad de dos personas maravillosas (Rafa y Yolanda) y estoy conociendo a la tercera (Rocío), los tres, concursantes del programa.
Estoy deseando que se emita, Rafa me prometió venir a verlo con nosotros y así nos reiremos un rato.
Atención: Martirio y niñas de los peines, ya teneis carnaza!!!
Besos a todas.