¿Donde comprar productos de cabello buenos en Granada??:

Responder
vielka
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Donde comprar productos de cabello buenos en Granada??

Mensaje por vielka » Mié 15 Oct 2008 18:09

Hola, tengo el pelo mu deshidratado y a la vez graso, donde puedo comprar productos para arregarlo? me refiero en alguna peluqueria o centro que esté en Granada, muchas gracias.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 16 Oct 2008 02:20

Vielka, en Granada hay muchisimas peluquerias, a ver, tu te refieres a tiendas especializadas en productos de peluquería?O a peluquerias en si??

HAy tantos productos que recomendarte......por ejemplo Kerastase tiene un champu que es para cuero cabelludo graso y puntas secas, creo que se llama Divalente ( 17 € + o -) Este solo en peluquerias..

Pero puedes encontrar algo parecido en mas marcas, depende donde lo quieras encontrar.Wella, L´Oreal Professionnel, Redken, Paul MItchel, etc, etc...

En tiendas de peluquería para profesionales lo mejor ( si es esa tu opcion) es que cojas la guía de teléfonos y llames a ver si venden al por menor, que en algunos locales no lo hacen.....

No vivo en Granada, pero he ido muchas veces y se que se encuentra de todo y de todos los gustos.

Si vas ,tanto a un sitio como a otro, los profesionales al ver tu pelo te recomendaran lo mejor para él.

Responder